PDA

Ver la Versión Completa : Borrado (y archivado) de Planes de Manto.


raladro
27/03/06, 08:39:23
Hola a todos.

recientemente, hemos realizado un borrado masivo de planes de mantenimiento (hemos marcado para borrar...) digamos que desde el plan 1 al 500

Al realizar el archivado de los planes, este se ha realizado correctamente en todos los planes, salvo en 4 de ellos, que no consigo determinar por que...

Estos planes que han quedado, no tienen HR asociada, ni ordenes de trabajo creadas a partir de ellos....

¿Alguna idea?

salu2

Noguezl
07/10/08, 23:11:26
Saludos:
Con que transaccion llevastea acabo el borrado de planes, supongo que fue en masivo.

de favor me pasas el tip

gracias

raladro
08/10/08, 07:11:05
Hola.

Los marque para borrado con la IP02 y luego los archive con SARA.

¿que mas te puedo ayudar?


salu2

marveg
08/10/08, 08:03:13
Hola

Aporto una idea, espero que sirva:
En la SARA para los Planes de Mantenimiento viene un programa 'preliminar' que además de la marcar la Petición de Borrado previa al archivado te da un log de errores. Puedes probarlo con esos Planes que te dan problemas para ver qué pone en el log. Si no tienes esta opción en la SARA (debido a la versión con la estés trabajando) ejecuta el programa RIARCMPV.


Saludos.

raladro
09/10/08, 07:38:02
Hola

Aporto una idea, espero que sirva:
En la SARA para los Planes de Mantenimiento viene un programa 'preliminar' que además de la marcar la Petición de Borrado previa al archivado te da un log de errores. Puedes probarlo con esos Planes que te dan problemas para ver qué pone en el log. Si no tienes esta opción en la SARA (debido a la versión con la estés trabajando) ejecuta el programa RIARCMPV.


Saludos.

Esta es muy buena practica, ya que normalmente, el paso previo te da pistas de por donde anda el problema que impide borrar un plan... ya que te marca la relacion dependiente con lo que cuelga del plan.

Buena pista.

Salu2

adrian.em
09/02/09, 15:40:44
Hola.

Los marque para borrado con la IP02 y luego los archive con SARA.

¿que mas te puedo ayudar?


salu2

Que tal, en algunos temas del foro de PM he encontrado que utilizan la tx SARA para realizar el borrado de datos de PM tales como planes, hojas de ruta y equipos. Debido a los cambios de producción de mi planta se ha hecho necesario realizar cambios en el mantenimiento por lo que se requiere eliminar planes y equipos y voy a utilizar esta transacción, mi duda es cual es el procedimiento completo para realizar este borrado?

Saludos.

marveg
10/02/09, 06:56:07
Hola

El funcionamiento básico de la SARA es el siguiente:

1º.- Ejecución del proceso preliminar para ver si hay problemas con los datos que quieres archivar (esto es opcional)

2º.- Ejecución del proceso de archivado: el sistema crea un fichero en un directorio de intercambio con los datos indicados

3º.- Ejecución del proceso de borrado: el sistema borra el fichero creado anteriormente y, por tanto, los datos desaparecen de las tablas de la base de datos. Lo ideal es que en este proceso el fichero se borre de SAP y se lleve a un sistema de almacenamiento externo.

4º.- Los datos borrados pueden consultarse con la transacción SARI

Dependiendo de la parametrización, los pasos 2º y 3º se pueden hacer a la vez o no. Te recomiendo que te pongas en contacto con algún técnico de sistemas, ya que para que todo esto funcione correctamente hacen falta parametrizaciones muy técnicas, especialmente si deseas utilizar un sistema de almacenamiento externo.

Saludos