PDA

Ver la Versión Completa : SAP líder mundial en CRM, ERP y SCM


tracer
07/11/06, 12:40:10
Bueno pues otra medallita para sap :) , ya tenemos otro motivo más para sentirnos orgullosos de trabajar con este erp.

http://www.mundosap.com/foro/images/medalla.jpg


Según los últimos informes crm realizados por la firma de investigación y análisis de mercado Gartner Dataquest, SAP se confirma como número uno entre los proveedores de software empresarial por cuota de mercado.
La consultora, que ha analizado los mercados mundiales de planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de la relaciones con los clientes (CRM) y gestión de la cadena de suministro (SCM), coloca a la empresa de software alemana en primer lugar en ventas de estas tres soluciones de software empresarial.

“SAP está emocionado por haber
sido reconocido como el líder en
cuota de mercado en todas las
categorías ERP del mercado”,

ha declarado Léo Apotheker, presidente de Operaciones y Soluciones para el Cliente ( CRM ) y miembro del Consejo de Administración de SAP AG. jejeje seguro que a este se les caen los billetes :D :D .

Osea que ya sabéis si estáis dudando en adentraros en estos mundos de sap no os lo penséis más ;) .

google_adsense2

Un saludo a todo el foro de sap :) .

jlrodriguez2005
01/02/07, 03:14:58
HE COMENZADO A TRABAJAR CON ABAP DESDE HACE UNA SEMANA, Y ME EMOCIONA MUCHO INGRESAR EN ESTE MUNDO, SABIENDO Q SAP ES EL MEJOR ERP DEL MUNDO Y PODRÉ DESARROLLARME Y TENER SIEMPRE UN PUESTO DE TRABAJO SEGURO. JEJEJEJE :cool:

ATTE.
JOSÉ LUIS desde Perú :D

tracer
01/02/07, 08:27:46
Pues nada, bienvenido a nuestra comunidad, vista suerte y al toro ;) .

un saludo a todo el foro de sap :) .

devacid
09/02/07, 00:20:30
Buen dia compañeros del foro, aprovecho para presentarme, hace poco que trabajo con SAP Business One y R/3, sin duda alguna SAP es el lider en cuanto a ERP y CRM, me preguntaba si alguien de por aqui tiene información acerca del posicionamiento en el mercado de SAP y sus competidores, como Oracle, SAGE y Microsoft, para tener una idea de hacia donde va el mercado.

Saludos

santiaguito
13/09/07, 17:46:52
Hola a todos...
Brindo soporte en sistema SAP y para mi es lo mejor!!!:D :) :rolleyes:

marcela moreno
05/10/07, 06:03:48
Hola...
Me puedes recomendar academias aparte del SOLMAN que se relacionen con soporte en SAP y mesas de ayuda.

Gracias

xz4vz1
22/10/07, 18:16:29
Hola chicos,

Soy de Zaragoza y actualmente estoy trabajando. Pero quiero dar un vuelco a mi vida profesional metiendo en este mundo. Lo malo que no tengo experiencia. Supongo que lo mejor es irme a madrid o barcelona. Estoy mandando cv por portales de empleo. Si teneis algun consejo que me pueda servir o alguna oferta que os entereis, soy todo oidos.

Gracias!!

Paco.

jgarciamo
04/02/08, 16:40:46
Para Marcela,

SAP (R/3-ERP) incluye entre sus módulos el de Servicio al Cliente (CS) que se basa en el de Mantenimiento (PM) para gestión de servicios a terceros (venta de servicios) incluye amplia funcionalidad (Avisos-Incidencias, Ordenes de Reparación) y un CIC (peqeño Call Center). Los objetos a mantener serán Ubicaciones Técnicas o Equipos (Hard o Soft) del Cliente (Como Sistemas o Módulos SAP). Ademas se puede integrar con PS (Gestión de Proyectos).

Si necesitas un CIC potente, el CRM de SAP lo incorpora integrado con el R/3 de Back-End. También incluye funcionalidad de Servicio a Cliente.

Espero que te ayude.

Victor.beteta
28/03/08, 18:57:35
Mucho gusto a todos.... estoy a las ordenes tambien...

Quisiera consultarles algo, estoy buscando una academia para recivir el modulo de CS, alguien me puede decir en que pais estan dando academias de este modulo... puesto que no encuentro...

simongod
04/04/08, 19:23:42
Hola a todos,

Que bueno saber esto de SAP, estoy comenzando a programar en Abap y la verdad me esta gustando mucho, espero aprender mucho de ustedes en este foro.

asianviz
29/12/10, 11:35:56
Soy nuevo en este mundo, y por ahora no tengo experiencia pero dado la situación del mercado he visto que la especialización en SAP, es una garantía de futuro, aunque de esto último no estoy seguro.

Por lo pronto voy a realizar un SAP-ERP en SCM un máster que es bastante caro para mis posibilidades y me gustaría saber si es un buen camino para la búsqueda de un futuro.

Gracias

CHINITO
13/06/11, 16:53:44
Hola como estas, quisiera me ayudaras con algunos links donde pueda encontrar las empresas que trabajan con SAP a nivel mundial. Gracias

Eva1610
14/06/11, 12:18:42
:) Buenos días a todos!!

Soy nueva en el foro, y mis intenciones son muy concretas.
Dentro de un mes seré Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y estoy barajando la posibilidad de hacer un Master Sap en Gestión de Empresas en Madrid. Sin embargo, tengo algunas dudas que no sé si alguien me podría solventar. Ahí van:
1º Grado de dificultad que presenta, teniendo en cuenta mis escasos conocimientos de programación.
2º ¿¿Lasalle o CEU San Pablo??
3º ¿Existe alguno impartido en Inglés?
4º Utilidad de un Master de estas características.

Tengo entendido que es básico el conocimiento del funcionamiento de los negocios.

De momento, esto es todo. Muchas gracias!!