PDA

Ver la Versión Completa : Error message 06689 - Pedido ya impreso ME22N


Hersap
07/11/06, 19:14:55
Buenas Chicos

Quisiera recurrir a sus hábiles manos para dilucidar un pequeño y grave inconveniente con el cual estamos tropezando.

Al intentar generar un mensaje de modificacion en la ME22N me aparece el siguiente mensaje "Pedido ya impreso, no se reinicializara la estrategia de liberación " y yo necesito que se reinicialice al generar un mensaje de modificación.

Apreciaría mucho vuestra ayuda.

aduro
07/11/06, 20:59:03
Verificó desde la OMGS ?
96
Saludos!

Buenas Chicos
Quisiera recurrir a sus hábiles manos para dilucidar un pequeño y grave inconveniente con el cual estamos tropezando.
Al intentar generar un mensaje de modificacion en la ME22N me aparece el siguiente mensaje "Pedido ya impreso, no se reinicializara la estrategia de liberación " y yo necesito que se reinicialice al generar un mensaje de modificación.
Apreciaría mucho vuestra ayuda.

Hersap
08/11/06, 11:11:23
Ya verificamos la omgs y el error persiste.

Aparentemente porque el pedido ya fue impreso no libera nuevamente la estrategia, mismo generando de nuevo la impresion del pedido como pedido modificado...Envio pantallas adjuntas

aduro
08/11/06, 12:40:51
Hola!
intentaron probar cambiando los valores ... Uds. tienen un "4" y ver que efecto tiene?

Ya verificamos la omgs y el error persiste.
Aparentemente porque el pedido ya fue impreso no libera nuevamente la estrategia, mismo generando de nuevo la impresion del pedido como pedido modificado...Envio pantallas adjuntas

jfzapat
09/11/06, 15:24:07
Revisa este link a lo mejor puede ayudarte...

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=1489

Saludos,