PDA

Ver la Versión Completa : Finiquito empleados


ranita24521
20/10/08, 15:49:52
Hola, soy de méxico, y actualmente ya tengo la nómona en sap, pero quiero que también el calculo de finiquitos sea en sap.
Alguien sabe cómo agregar esto?, si existen ya algunos infotipos para esto, o si hay algunas tablas que pueda usar.
GRACIAS:)

Sapgui
21/10/08, 13:25:05
Los finiquitos son un tipo de paga extra...en el img puedes encontrar información. Saludos!!

driss
22/10/08, 09:23:02
Primero la medida de baja.
Segundo,tienes que crear los conceptos de nómina de liquidación(Vacaciones,pagas extras....) tal como te comenta SAPGUI en el correo anterior,los defines como paga extra determinados por medida (en este caso de baja) y los parametrizas según tus necesidades.
Alicuotación,los conceptos que recortan y en que factor se realiza el recorte para la evaluación de las partes del salario con dichos factores....

ranita24521
30/10/08, 02:25:52
Hola, Muchas Gracias, Pero Cómo Y En Que Transacción Puedo Crear Esos Conceptos O Infotipos, Y Parametrizarlos, Y Si Ya Existen Esos Conceptos Y Quiero Aumentar Sus Paramentros Cómo Y Donde Lo Hago, Cual Es El Procedimiento?

Muuuchas Gracias.:d

Hugo Sota
26/11/08, 13:35:25
Hola :

Creo que un procedimiento de pago por terminación, nadie te lo va decir, esto depende de los requerimientos de tu empresa, sin embargo en la IMG puedes encontrar ayuda, busca en la siguiente ruta:

= Cálculo de Nómina México => Pagos Extraordinarios => Terminaciones laborales,

** aqui se menciona de forma general la parametrización:

Si quieres agregar funcionales, tienes que actualizar la función P0654 o en caso que la versión de SAP sea 4.7 utilizar la función 713

Y como recomendación antes de crear conceptos o modificar la configuración, entiende bien tu proceso.

Vicsa06
10/08/19, 16:55:22
Buenos días compañeros,

Tengo una pregunta para ver si alguno tiene una idea de cómo hacerlo posible.

En mi empresa cada cierta temporada salen de la companía un promedio de 700 empleados y siempre tenemos que realizar las simulaciones de Finiquitos una por una antes pasarlos en firme a Producción. Habrá algún reporte o transacción especial donde yo pueda generar los resultados de los Finiquitos en Simulación para realizar una validación masiva?

O si tienen alguna idea de cómo puedo simplificar la validación de los Finiquitos antes de efectivarlos y pasarlos a producción.

Saludos y agradezco su aporte.