PDA

Ver la Versión Completa : Problema alv jerarquico


stormshadow
20/10/08, 15:54:51
Que onda valedoresss XD, bueno ps espero que esten mui bien, y ps les planteo mi problema, miren resulta que tengo que implementar un alv jerarquico a un reporte, ya tiene hecho el proceso todo muy bien, pero ps yo implementé el alv jerarquico y solo m aparecen datos de una sola columna :( , alguién que m pueda indicar donde está mi problema?? les dejo el codigo de mi include..

Y una pantallita del unico campo que m aparece:

http://i11.photobucket.com/albums/a181/StormShadow15/alv.png

DavidXD_XD
20/10/08, 16:35:24
Hola ... seria bueno que colocaras el codigo para que podamos entender mejor tu problema y asi poder ayudarte ... un saludo :D

stormshadow
20/10/08, 16:47:28
jeje el código staba colgado en un zip, en un archivo adjunto, y bueno ya lo solucioné, pasa que tenía tabla temporal y tabla maestra, y solo staba mostrando los de la maestra porque de la temporal a esa se pasaban mui bn pero al final en una parte del código refrescaba la temporal y ya no mostraba los datos... lo solucioné pasando los de la maestra a otra nueva y listo =). Si gustas bajar el codigo allí sigue sas, igual muchas gracias david :p

DavidXD_XD
20/10/08, 16:49:11
Jajaja, wuau se nota q no he tomado el desayuno :p , que bueno que resolviste tu problema ... un gran saludo !!

stormshadow
20/10/08, 18:06:22
que taaal! bien lo siento soy yo tra vez jejeje, pasa que según yo ya funcionaba pero resulta que ahora se me estan duplicando los registros!! pero pues no sé porqueee, bien pues todo parece ser que está el error en mi loop porque debugeando no pasa de tomar el mismo registro en cada vuelta que da.... si porfavor m pueden ayudar se les agradecería les dejo ahora el código modificado del anterior..... Aparte de que tarda mucho en mostrarme todos los registros!!! ayuda porfavorsito :(

DavidXD_XD
20/10/08, 20:29:59
HOla ... puedes ir dandole una checkeada a estos ejemplos Standard:

BCALV_TEST_HIERSEQ_LIST_EVENTS
BCALV_TEST_HIERSEQ_LIST