PDA

Ver la Versión Completa : Creacion de Avisos en Forma Automatica


Fernanda Pastore
20/10/08, 20:53:13
Hola Gente, como les va?

Alguien me puede orientar en que parte del customizing puedo configurar que para las ordenes de manteniemiento PM04 (Seguridad - Medio Ambiente - Calidad) y PM05 (Orden de Mejora y Reforma), se genere un aviso en forma automatica al momento de grabar la OM?

Desde ya muchisimas gracias

Saludos,

Fer

jeyko
22/10/08, 21:23:47
Hola, intenta por esta ruta en el SPRO, aqui le asignas al aviso el tipo de orden PM que puede generarse despues prueba si te deja generar desde la ordel el aviso, te en cuenta que no es tanto que automaticamente se genera el aviso, es que te permite crear un aviso desde la orden o desde el avios una orden, tu debes de gestionar los dos documentos aunque muchos de sus campos heredan los datos que le coloques a cualquiera de los dos.

Esta es la ruta:

Mantenimiento y servicio al cliente/Gestión de mantenimiento y servicios/Avisos de mantenimiento y de servicio/Apertura de aviso/Clases de aviso/Asignar clases de aviso a clases de órdenes
:D

Oskr
29/10/08, 12:06:33
Buen día Amigo.

Existe otra alternativa, te vas a la ruta:

SPRO - Mantenimiento - Gestión de Mantenimiento - Órdenes de Mantenimiento - Funciones y Parametrizaciones de clase de orden - Definir integración de Aviso y Orden.

Te debe de mostar las clases de ordenes que tienes configurado, en caso contrarios lo puedes agregar.

Al lado de las clases de orden se encuentra el campo donde le vas a asociar la clase de aviso con la que quieres que se cree el aviso.

Luego está un check, la cual al marcarlo es la que te hace la acción de crear el aviso cuando guardes la orden de mantenimiento, si no lo marcas simplemente no crea el aviso de manera automática.

Espero haberte ayudado.

Fernanda Pastore
31/10/08, 17:29:31
Muchisimas Gracias Oscar!!!
Me re sirvió.

Fernanda

Fernanda Pastore
31/10/08, 17:30:37
Jacobo,
Muchisimas Gracias por tu ayuda!!!
Saludos,

Fernanda

maugeferrero
28/09/21, 11:00:19
Buenos días,
a mi me ocurre el caso contrario, es decir, desde la creación de un aviso quiero que se genere una orden (pero solamente "ESE" tipo).

Cómo/dónde lo parametrizo...?

Gracias, saludos