PDA

Ver la Versión Completa : Traces del sistema


hepc13
08/11/06, 19:13:47
Hola a todos,

tengo un inconveniente de performance en mi sistema DEV, se debe a que el sistema genera archivos trace (dev_w*) que son normales, el inconveniente es que estos crecen rapidamente y llenan completamente el file system en donde se alamcenan (/usr/sap/DEV/D*****/work), no se alguno de ustedes conozca algun parametro en SAP que limite el tamaño y cantidad de archivos que se generan de trace o como puedo programar el sistema para que este file system si depure automaticamente.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

HEPC

JULIOSAP
10/11/06, 14:26:11
Hola HEPC: mira me parece que debes tener algo mal configurado, porque esos archivos se activan cada vez que arrancas el SAP, pero no crecen y mucho menos rapidamente, fijate si no tenés dentro del directorio algún archivo core muy grande. En el resto del landscape no tienes problemas, con esos archivos?

hepc13
14/11/06, 17:59:33
Hola Julio

yo verifico constantemente si existen core en el sistema y no se generan, como comente son los archivos dev_w* los que crecen, ya encontre un parametro del sistema que me permitio hacer que estos no crecieran mas de cierto tamaño y adicional como al llegar al tamaño especificado se crea una copia de los mismos con la extensión log u old, programe un job que me los eliminara con cierta frecuencia.