PDA

Ver la Versión Completa : Payment Medium Workbench


EARDANAZ
09/11/06, 10:32:31
Hola

Alguno habeis utilizado esta herramienta de SAP? podeis mandarme algo de información?

felipefelipe
15/11/06, 16:15:42
Hola yo también necesitaría alguna información sobre Payment Medium Workbench

Gracias

Un saludo

rbv1974
16/11/06, 08:34:19
:)
Agradecería cualquier ayuda sobre PMW
muchas gracias!!!

rbv1974ARROBAyahoo.es

rbv1974
17/11/06, 08:34:28
Hola Erdanaz

No sé si eres español y eso te aplica o no, pero en el proyecto en el que estoy estamos implementando la versión ECD6.0 de SAP y me he encontrado que en esta versión los árboles de formato PMW de CSB19 y CSB34 (España) no está disponibles de forma estándar.

He enviado una pregunta a SAP y me han contestado que para CSB19 - CSB34 los árboles de formato no están disponibles de forma estandar, y que debemos usar los programas cásicos RFFOES_T y RFFOES_D.

La verdad es que esto me ha sorpendido bastante pq sé que (al menos) en R/3 4.7 el árbol de formato de CSB34 sí estaba disponible (!) :mad: y SAP recomienda usar PMW en lugar de los programas clásicos.

En principio, a no ser que algún compañero del foro me aclare esto, utilizaremos los programas clásicos.

Un saludo

EARDANAZ
17/11/06, 11:22:51
Lo que yo estoy intentando hacer es crear el libr CSB68 con esta herramienta

rbv1974
20/11/06, 08:30:45
Lo siento, yo sólo he trabajado con los CSBs 19, 34, 43, 58
Suerte

nom-gc
10/12/07, 11:09:22
Hola,
yo también necesitaría información sobre el Payment Medium Workbench, tendría que configurarlo desde el principio y la verdad no lo he usado nunca. Cualquier manual, tutorial... etc me sería de gran utilidad.
Muchas gracias de antemano!!!

(nom_gc@telefonica.net)

Mónica.

Patricia33
19/12/07, 23:58:38
Hola:


En la ayuda ampliada de SAP (Biblioteca SAP) aoarece lo siguiente:

El Payment Medium Workbench se incrusta en un entorno de desarrollo. Puede acceder a todos los objetos del Workbench, (objetos de programa, objetos de Dictionary y objetos de herramientas de asignación) con un doble clic. El Payment Medium Workbench abarca las áreas siguientes:
1. Customizing de medios de pago
o Definición de formatos del medio de pago
o Ajuste de formatos del medio de pago
o Ajuste del destino de utilización
o Asignación del formato del medio de pago y destino de utilización
o Creación, asignación y transporte de variantes de selección
2. Creación de medios de pago
o Creación de medios de pago sin documentos en el formulario de fichero
o Salida de los soportes de datos creados a la gestión ISD
La gestión ISD soporta tanto los ficheros almacenados en el TemSe como en el sistema de ficheros y los mensajes de pago tales como los pagos de Internet (OFX) o el IDOC.
o Creación de avisos
o Salida de los avisos creados en forma de carta, telefax o IDOC
o Creación de un log de salida (un log de errores también, si es preciso) para cada ejecución del programa de medios de pago
Restricciones
En el momento actual, no se soportan todos los formatos que se pueden crear usando los programas de medios de pago clásicos (RFFO*). Se puede visualizar una lista completa de los formatos del medio de pago disponibles en la definición de formato o a través de la Ayuda para entradas (en la configuración de vías de pago en el país, por ejemplo).



Puedes entrar a http://help.sap.com y en search escribes PMW. Sale bastante info que te puede ayudar

Saludos,

Patricia33

ABPdelCerro
19/03/08, 11:56:43
Hola a todos.
¿Alguien ha aplicado la nota OSS 740600 tras un upgrade de 4.6c a ECC 6.0 para poder usar de nuevo CSB34? ¿Qué tal ha ido?

Gracias de antemano,

ABPdelCerro
25/03/08, 10:58:03
Por si alguien entra en este foro y tiene la misma necesidad que tuvimos nosotros, que sepa que hemos implementado la nota OSS 740600 tras un upgrade de 4.6c a ECC 6.0 para poder usar de nuevo CSB34 sin ningún problema :).

RicardoLeon
08/04/09, 22:36:32
Hola a todos,

Soy un poco neofito en el Payment Medium Workbench, y necesito hacer que luego de realizar un pago me devuelva un archivo de texto para cargar acorde al formato del banco, si alguien tiene un manual o me puede dar una mano, le agradecere mucho.

Gracias.

alyroncero
22/07/19, 10:18:01
Hola,

Tengo un report Z que me genera los ficheros de confirming para cada banco pero ahora van a utilizar BCM para pagos y necesito crear estos ficheros desde PMW.

¿Os habeis encontrado alguna vez con esto? ¿puedo copiarme alguna DMEE estándar para esto?:confused: :confused:

gracias!!