PDA

Ver la Versión Completa : Me quede sin AYUDA DE SAP


Julián_SAP
09/11/06, 10:36:22
Estimados, por casualidad alguien sabe porque puede ser que en un mandante no me aparezcan las ayudas cuando apreto F1 o voy al menú de ayuda??? no me aparece nada... puede ser algún flag o algo de seguridad?? muchisimas gracias por su tiempo....

Saludos!

gustavoair
28/11/06, 23:17:56
Hola amigos, yo tambien aprieto F1 y la ayuda sale en blanco, me pasa en los tres servidores, desarrollo, integración y productivo. No tengo ni idea porque puede ser. Necesito ayuda para tener ayuda!!!!!!

Gracias.

aduro
29/11/06, 02:04:42
Hola!
generalmente, este inconveniente pueden solucionarlo desde BASIS. ellos entre otras tareas, habitualmente se ocupan del tema "instalacion", seguramente deberan apuntar al sitio donde hayan instalado el HELP de SAP.
Saludos!

Estimados, por casualidad alguien sabe porque puede ser que en un mandante no me aparezcan las ayudas cuando apreto F1 o voy al menú de ayuda??? no me aparece nada... puede ser algún flag o algo de seguridad?? muchisimas gracias por su tiempo....

Saludos!

johangonz
29/11/06, 02:39:02
A groso modo se podría decir que no se instaló la ayuda en cada ambiente.

Johan González
Comunidad Basis en Español
http://groups.msn.com/basis

pablo-alpide
29/11/06, 16:34:12
Amigos, a mi me paso lo mismo y fue por que instale la nueva version beta de Internet Explorer 7, tuve que quitar esa version del Explorer, quedandome con la version 6 y nuevamente pude ver la ayuda de SAP.

Espero les sea de utilidad,

saludos !!

Julián_SAP
30/11/06, 10:30:33
Muchas gracias por toda la data que nos dan. De todas maneras para la última respuesta es importante aclarar que en mi caso, tengo la versión anterior 6.0.2900.2180. Gracias nuevamente de todos modos.

Saludos

DCErick
30/11/06, 15:34:29
Amigos, a mi me paso lo mismo y fue por que instale la nueva version beta de Internet Explorer 7, tuve que quitar esa version del Explorer, quedandome con la version 6 y nuevamente pude ver la ayuda de SAP.

Espero les sea de utilidad,

saludos !!
Ami tambien me paso lo mismo y lo solucione de la misma forma..

AMENDEZ
12/01/07, 00:51:23
Hola a todos.

Este problema se soluciona instalando un sapgui con nivel igual o superior al 20.

De ftp://ftp.sap.com/pub/sapgui/win/640/patches podeis descargaros gui640_22-10001615.exe.

Este es el nivel 22 y se soluciona el problema.

Espero que os sirva esto.

Saludos.

Gazú
12/01/07, 19:49:40
Oye, tremenda ayuda saber que es por lo del internet explorer 7, a mi me paso lo mismo en un proyecto y el BASIS se rompió el coco tratando de resolverlo, muchas gracias !