PDA

Ver la Versión Completa : Transportado Report pero no los Elementos de Texto


Sukkina
28/03/06, 10:40:50
Hola a todos,
me dijeron que los elementos de texto de una pantalla de seleccion no se habian transportado a test.
Con lo cual me cree una nueva orden de transporte en desarrollo, los introduci de nuevo, los active y libere la orden, vamos... como siempre.
Al hacer el transporte a test, no se han transportado tampoco.

A que puede ser debido ? Me estoy volviendo loca con esto.

Efectivamente, si miro en test la version del report aparece la ultima orden que he creado. Pero si miro en elementos de texto me aparece la primera version que se hizo en su dia.

Porque no se actualizan los textos ?

Cualquier cosa me serviria de ayuda.
Gracias.
Sukkina.

joses
28/03/06, 10:45:11
Hola Sukkina, has probado en la SE38 a pasar a-->Elementos de texto-->Textos de seleccion.

Dale a modificar cambia algo del texto y activa. (Debería generar orden de transporte).

Seguro que ya lo has hecho pero por si aca...

Saludos.

Sukkina
28/03/06, 10:52:13
Si que lo he probado.
He transportado la orden y no me actualiza los textos.
De hecho miro la version para los textos y aparece la primerisima orden que se creo.
No se pq no lo actualiza...

Gracias de todas formas,
Sukkina.

tracer
28/03/06, 14:46:44
Hola Sukkina,

Bienvenida a nuestro foro sap ;) .

Va a parecer que somos un poco pesados pero la verdad es que lo que nos comentas en un poco raro.

Estas segura de que la activación la has realizado dentro de la pantalla de "Textos de selección" como dice joseso en la pantalla donde visualizas el código del report porque si es así lo que has activado es el programa.

Y si es así mira los objetos de tu orden de transporte con SE10 para comprobar que aparecen los textos de selección y nos comentas.

Un saludo

puppe
10/05/06, 15:46:12
Tengo la Orden de Transporte con los objetos del report ABAP...
Figura tooodo MENOS los elementos y símbolos de texto...
Fui a modificarlos, grabarlos, activarlos....y jamás me pide una Orden de Transporte...
Cómo puedo agregarlos??????????
Gracias!!!!!

josefon
10/05/06, 16:26:17
a mi me paso lo mismo en una ves. y era por que mis textos estaban ligados a otra orden.. revisa tus ordenes de transporte lo mas seguro es que los textos los tengas en otra orden.

saludos

Marco
10/05/06, 19:01:07
Hola, es muy raro eso! :eek:
Ten en cuenta que cuando no te pide Orden de transporte (OT) es porque ya esta asociada a otra orden!. Revisa tus OT, quizas ahi estan los textos de programa y estan asociados a otra orden... Eso no deberia de suceder.
Espero que puedas solucionarlo.. :)
Nos avisass :D

Saludos,

puppe
10/05/06, 20:34:50
Es la única orden que generé, los elementos de texto no están en ninguna otra orden, chicos..

Me comentaron (a ver si me lo confirman) que cuando generás el reporte con los elementos de texto y la orden POR PRIMERA VEZ, la misma no detalla que se incluyan los Elementos de Texto, pero que sin embargo al transportarlo a otro ambiente, éstos aparecen Ok. Y que, si realizás algún cambio posterior a la liberación de la orden anterior, entonces sí figura el detalle en la orden.. Puede ser esto?

Lo que no quiero es arriesgarme a transportar el reporte a Testing y que estén faltanto los elementos / símbolos de texto.

Gracias igual a los que respondieron!!

josellamazares
06/06/11, 15:15:20
si en la orden de transporte incluyes el Objeto total (ID Programa = R3TR Tipo de objeto = PROG y Objeto = Nombre del Programa te lo transportará.

Un saludo.

Hikari
18/07/11, 22:18:26
Ya lo solucionaste?

Talvez lo que esta sucediendo es que algún User se esta logueando en un idioma diferente al cual tu que creaste los Elementos de Texto...

Traducelos y prueba, digo, podría ser también!!

Saludos