PDA

Ver la Versión Completa : Como asociar una imagen a la SE61


JULIOSAP
10/11/06, 14:41:56
Hola a todos: por favor alguien me podría ayudar, necesito subir una archivo de imagen, a la SE61 para que se vea en la pantalla de inicio de SAP, desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.

spokebsas
11/11/06, 10:04:43
Hola a todos: por favor alguien me podría ayudar, necesito subir una archivo de imagen, a la SE61 para que se vea en la pantalla de inicio de SAP, desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.

Julio : Si deseas cambiar el Logo inicial no es nada difícil. Hay que tener en cuenta lo siguiente: El logo inicial es un archivo .GIF y que lo tendrás que cargar en SAP. Por ello prepara primero un archivo con el logo que tu quieras y en formato .GIF (creo que te admite otros como .jpg) Ojo que no sea excesivamente grande en Kb. por que ralentiza las ejecuciones en SAP. Aviso, el logo lo verán todos los usuarios.
Para cargarlo y sustituir el logo inicial realiza lo siguiente:
Llama a la transacción SMW0 y selecciona el botón 'Datos binarios p. Aplicaciones WebRFC' y pulsa intro. En la pantalla que se muestra teclea la clase de desarrollo que deseas que tenga el nuevo Logo y pulsa F8.
Te muestra una pantalla donde ya pueden haber otros logos y donde se pueden crear nuevos, borrarlos, modificar, etc...
Pulsa crear y rellena la pantalla con el nuevo nombre del logo (Z.....) y su descripción y pulsa el botón Importar. Rellena el Path donde has dejado el archivo .GIF y pulsas Transferir.
Con esto ya has integrado el logo a SAP, ahora para activarlo realiza lo siguiente:
Llama con la transacción SM30 a la tabla SSM_CUST y se pulsa el botón actualizar se añade o modifica la entrada START_IMAGE con el nombre del archivo Z.... que has cargado en el paso anterior y después de grabar en la consabida orden de transporte, el nuevo logo ya está disponible para todos los usuarios.

glaram
30/07/09, 14:20:23
http://soportesap.servehttp.com/blog/?p=189

german_gustavo
30/07/09, 19:40:59
Buenas Tardes.
la pregunta es , yo mi sistema tengo aplicado un logo para el sistema productivo , pero , lo que quisiera saber es si puedo para algunos usuarios , y solo para algunos , colocarles una imagen o logo , aclaro que tengo un solo sistema en donde igresan todos los usuarios de dialogo , es decir que desde el mismo sistema necesito dos tipos de logo dependiende quien ingrese.

Es eso posible........

desde ya muchas gracias.-


saludos.-