PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!..help!!...


nleal22
10/11/06, 16:32:26
Tengo que asignar tres programas a un papel. Los programas son: SAPF070, SAPF190 ,RFSEPA01. cuando lo hago directo en el mandante productivo me da un error y mensaje de que el sistema esta en no modificable. ¿ como puedo asignar estos programas sin modificar el ambiente de sap?

JULIOSAP
14/11/06, 16:13:18
Hola nleal22: está bien que no puedas agregarlos en el sistema productivo, ya que la operatoria sería agregarlos en el sistema de desarrollo, probarlos y una vez que te aseguras de su operatibilidad, subir a una orden y transportar al resto del landscape. Saludos. JulioSAP

JULIOSAP
14/11/06, 16:14:36
Hola nleal22: deberìas primero realizar los cambios al rol en el sistema de desarrollo, para luego pasarlo a una orden de transporte y pasarlo al resto de tu landscape. Saludos. JulioSap

nleal22
16/11/06, 10:53:22
gRACIAS POR TU RESPUESTA!! ..Cree un papel en desarrollo con los reportes, los probé y corrieron sin problemas..luego los transporte a QA y PRD pero indica que la tx no existe..entonces en QA utilize la TX SE38 ( editor Abap) y desde alli llame a los programas..en ese momento funcionaron. Revisé la TSTC en los 3 mandantes y solo aparecen los programas en desarrollo. ¿ como puedo llamar a los reportes desde PRD sin utilizar la SE38?

JULIOSAP
17/11/06, 13:10:26
Hola nleal22: si son reportes estandar y los tenés solo en desarrollo, te diría que tenés un serio problema en la copia a esos mandantes o en la generación de estos, dado que los estandares se copian del mandante 000, cuando se generan los mandantes, tenés 2 posibilidades, subir los reportes a un transporte y pasarlos al resto de tu landscape, o si estás realmente seguro que se generaron bien los mandantes de QAS y PRD, poner una nota en SAP porque obviamente no esta funcionando bien.
Saludos,
Julio