PDA

Ver la Versión Completa : Certificacion en HR SAP


SAPSPAIN
21/10/08, 18:06:46
Hola a todos.

soy nuevo en este blog y a ultimas fechas he tenido poco contacto con SAP HR y la verdad me esta empezando a interesar muchísimo. Tengo entendido que la academía es un poco cara pero que vale la pena. Generalmente he encontrado propuesta para diversos módulos MM y FI principalmente. Mi duda es si HR es un módulo con amplia espectativa laboral y si es redituable después de hacer una inversión fuerte para mi creciemiento profesional.

saludos.!

Doctor SAP
12/01/09, 17:32:47
Hola la verdad si, HR tiene mucho auge. Por ejemplo yo vivo en chile y aqui hay pocos recursos en HR, incluso tengo 3 empleos, mienstras que otras empresas te pagan por aprender HR. No solo en suramerica sino tambien en Europa y el caribe, cualquier informacion adicional no dudes en contactarme.

saludos cordiales

dmmrozo
13/02/09, 09:55:12
Hola Dr. SAP
Me puede ayudar con ´preguntas, consejos o algun demo de la certificacion de sap HR, que la presento en 2 semanas!!
Mi email dinamacias@hotmail.com

Muchas gracias

mitcheinfo
05/03/09, 10:56:50
Hola Dr sap a mi tambien me interesa

info[arroba]mitcheinfo.com

Gracias

bruno235
15/02/10, 15:04:03
Hola Dr SAP.

He leido que vives en Chile, y es por eso que te contacto ya que estoy con un curro en el cual tengo que implementar la nómina chilena, con la que he trabajado hace mucho tiempo y de la que de verdad me acuerdo bastante poco.

Por lo tanto quisiera saber si me podrías ayudar pasandome cualquier info que tengas acerca de los procesos de la nómina chilena, reportes obligatorios antes y despues de cada nómina como los reportes anuales, etc etc etc.
Toda info que me puedas mandar al respecto me sirve!

Asimismo queria preguntarte si sabes si ya ha salido la localización de la nomina chilena de SAP que habían prometido para el principio de este año 2010.

Bueno... quedo a la espera de tus respuesta.
Muchas gracias de antemano!!

mail: bruno235@gmail.com

GRACIAS por colaborar siempre!!!