PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion Dympro estandar


marialeqd
13/11/06, 10:52:08
Buenos días foro, :p
Se que esto que les voy a plantear sap no lo recomienda, pero me veo en la necesidad de modificar un dympro estándar.. Pero no se como, ya que cuando le doy a modificar me aparece una pantallita donde se me solicita clave de acceso, se que esto es por que sap no permite la modificación de algunos programas, pero también se que hay formas de hacerlo, si alguien tiene alguna idea.. Será bienvenida
mary,

jacmono
14/11/06, 17:43:02
Para modificar un programa estandar de SAP (dynpro o lo que sea) se requiere permiso directo de SAP, ese permiso es la correspondiente clave que le debes dar a la pantallita que te pide clave para permitirte modificar el programa estandar.
Si aun no tienes esa clave, debes dirigirte a SAP y explicarle el dynpro y los motivos por los que requieres modificarlo. SAP debe devolverte la clave para que lo modifiques.
Cualquier cambio que realices de esta manera, se perdera con el upgrade de SAP, por lo que es recomendable realizar el respaldo correspondiente.

Saludos.

AoF
12/06/08, 16:29:28
Hola he leido tu problema y yo tambien tuve un problema parecido, como te has dado cuenta no puedes modificar una dinpro estandar de SAP, pero la solucion que encontre es de crear una dynpro sacandole una copia a la dynpro original, le jalas todos sus includes y asi podras modificar la dynpro copiada sin ningun problema. Espero te sirva lo que te estoy diciendo, cualquier duda lo cuelgas para poder responderte.
Nos vemos

AoF
12/06/08, 16:30:10
Hola he leido tu problema y yo tambien tuve un problema parecido, como te has dado cuenta no puedes modificar una dinpro estandar de SAP, pero la solucion que encontre es de crear una dynpro sacandole una copia a la dynpro original, le jalas todos sus includes y asi podras modificar la dynpro copiada sin ningun problema. Espero te sirva lo que te estoy diciendo, cualquier duda lo cuelgas para poder responderte.
Nos vemos

AoF
12/06/08, 16:31:55
Hola he leido tu problema y yo tambien tuve un problema parecido, como te has dado cuenta no puedes modificar una dinpro estandar de SAP, pero la solucion que encontre es de crear una dynpro sacandole una copia a la dynpro original, le jalas todos sus includes y asi podras modificar la dynpro copiada sin ningun problema. Espero te sirva lo que te estoy diciendo, cualquier duda lo cuelgas para poder responderte.
Nos vemos