PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Infotipos


Ariadna
14/11/06, 05:09:41
Hi, necesito su ayuda, soy newbie, lo que pasa es que tengo una lista de infotipos, pero necesito hacer los diagramas entidad relacion para mi expo, me toco hablar de este ERP, pero no tengo la minima idea de como hacerlo, elegi este ERP, porque lo tienen en mi trabajo, pero como lo hago, diganme por favor con manzanas, por que de verdad que se muy poquito de esto.
Yo tengo acceso al modulo de Recursos Humanos, solo he investigado poquito y con la SE11, y la SE16 veo informacion, pero creo que en una es el contenido de la tabla y en otra me muestra la estructura, pero de ahi no paso.
¿Como le hago?

jacmono
14/11/06, 17:58:33
La SE11 te muestra la estructura y la SE16 te muestra los datos contenidos.

Si tienes acceso a HR y deseas saber las relaciones de infotipos, puedes entrar directo a la PA20 y te aparecen todos y cada uno de los infotipos permitidos.
Empezando con algunos de ellos, 0 medidas, 1 posiciones, 2 datos personales, etc, hasta llegar a numeros arriba del 2000, para tu buena suerte no son 100% consecutivos.

Si deseas ampliar la informacion de tu presentacion accesa la transaccion PB20 y te presentara la informacion correspondiente a candidatos. Ojo, muchos infotipos son parecidos, pero algunos son exclusivos de cada modelo.

Ariadna
21/11/06, 17:24:09
Disculpa la tardanza, tengo aun muchas dudas, la ENTIDAD son mis infotipos, cierto?
Entidad 0001 (medidas)
Atributos MANDT
ENDDA
BEGDA
:confused: SON LOS QUE ME APARECEN EN LA TRANSACCION SE 16?
RELACION
:confused: Supongamos que quiero ver la relacion que existe con la 0000(asignacion organizativa)
Como la veo?

Luis_delgado
24/11/06, 14:25:12
Los infotipos se crean por la tx PM01 y su estructura es de tipo ps y los del cliente se crean a partir del 9000 y para buscarlos por la se11 se coloca pa y el numero del infotipos eso es para los de gestion de personal los de gestion de organizacion empiezan en HRP