PDA

Ver la Versión Completa : Letras de mayor tamaño


gambinomonica
22/10/08, 21:05:54
Con la se73 adicione un nuevo tipo de letra (zarial) para crear un formato con tamaño 72 y la asocie a la impresora EPSON2, al mostrarlo por pantalla la letra sale correcta pero al enviarlo a la impresora sale con la letra del tamaño 12. Alguien me podría ayudar con esto

DavidXD_XD
23/10/08, 14:52:46
Hola ... seria bueno que probaras con otra impresora, me suena q es un problema de drivers en la EPSON, de eso se encarga el basis

gambinomonica
23/10/08, 15:02:10
Ya probe con varias impresora (todas de punto) y no funciona, solo funciona en las laser pero como son etiquetas no se pueden imprimir en ellas

DavidXD_XD
23/10/08, 15:10:07
Listo ... si solo funciona con las laser quiere decir que tu formulario si esta bien y q las impresoras estan fallando por la falta de algun driver que falta configurar, eso me paso hace tiempo ... estaba como mongo modificando mi formulario 2 dias :p

ibecerra
29/10/08, 16:03:15
hola te comento que al parecer sap no acepta ese tamaño de letras cuando imprime.. ahora no se si la version de 6 si, en tal caso cuando tuve q hacer encartes de tiendas con precios grandes en formato a a4 , tuve q desarrollar una aplicacion en power builder que haga ese trabajo.
y desde sap lo invocaba y le pasaba parametros
Suerte. y si lo puedes hacer avisas.
Saludos
:)