PDA

Ver la Versión Completa : Tabla facturas compras


vlg1971
23/10/08, 12:11:32
Hola buenas tardes, alguien me podria indicar en que tabla se registran las facturas que genera compras,

En la tabla VBRK entiendo que se registran las facturas financieras

Gracias

DavidXD_XD
23/10/08, 15:49:36
Hola ... cuando tomas le numero de factura, la visualizas en la VF03, ahora ahi muestra un boton que dice "Flujo de Documentos", esa es la tabla VBFA ... el numero de factura en la VBRK es igual a VBFA-VBELN, con eso llegas a otro documento que no es el contable, supongo que es el q buscas, pero si realizas esa busqueda va a ser muy pesada ya que es el tercer campo llave ... el primer campo llave la sacas de la tabla VBUK

bisonye
24/10/08, 07:04:14
Hola buenas tardes, alguien me podria indicar en que tabla se registran las facturas que genera compras,

En la tabla VBRK entiendo que se registran las facturas financieras

Gracias

Hola,

VBRK, VBRP son facturas de VENTAS. Las facturas financieras son como cualquier documento financiero (BSEG)

Las facturas de compras se guardan en la tabla RBKP (cabecera) y RSEG (Posición).

Saludos

Jacinto Duque
05/11/15, 17:00:22
Hola,

VBRK, VBRP son facturas de VENTAS. Las facturas financieras son como cualquier documento financiero (BSEG)

Las facturas de compras se guardan en la tabla RBKP (cabecera) y RSEG (Posición).

Saludos


Es correcto en la tabla RBKP se guardan las facturas de compras, mi duda es en que tabla se guardan las facturas generadas en la FB60, espero me puedan ayudar.

Saludos

sconoredhot
05/11/15, 18:58:16
Eso es Fi, tabla BKPF

bisonye
05/11/15, 19:50:33
BKPF cabecera de documentos contables, BSEG posiciones (esto es un pool de tablas o algo así, no recuerdo como se llama)

Jacinto Duque
05/11/15, 22:03:45
Eso es Fi, tabla BKPF


A si es las encontré en esa tabla, Soy nuevo en esto y pensé que encontraría los mismos datos que en la tabla RBKP en especial el UUID, en la tabla RBKP lo encuentro en el campo e- invoice number.

Me interesa saber cuando el documento cuenta con el UUID.

Nuevamente gracias.

bisonye
09/11/15, 14:04:54
Yo creo que ese campo es un append de tu tabla, no es estándar

Jacinto Duque
09/11/15, 14:23:37
Yo creo que ese campo es un append de tu tabla, no es estándar


Gracias por tu respuesta, voy a seguir investigando.

Saludos