PDA

Ver la Versión Completa : Carga inicial valores Activo Fijo AxI


Andres Weiss
15/11/06, 11:01:45
Hola a todos!!!, una consulta... estoy cargando los valores de inicio de los bienes de uso con la Tx. AS91 (Valores de Traspaso). Para el ajuste por inflación tengo definida un área de revalúo, mi duda es en que campo debería completar la Amortización Acumulada al inicio???, en AmoN acum. o en Rev.acum.AmoN????

Esto corresponde a una implementación en la cual ya existen valores al inicio por provenir de otro sistema.

Si cargo los valores en el campo Rev.acum.AmoN la ejecución del programa de ajuste por inflacion J1AI no lo esta conciderando para base del cálculo según los indices indicados, pero si estos valores los cargo en el campo AmoN acum. sí los concidera.

Mi duda surge puesto que en el campo AmoNacum en el área de revalúo siemre se van registrando las contabilizaciones de las amortizaciones del ejercico contabilizadas.

Alguien tiene idea????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, andrés

AngieCris
19/11/06, 02:22:02
Te sugiero probar con la ABZU y crear un movimiento

Atte

Angie :)

Andres Weiss
20/11/06, 21:24:51
Angie, gracias por tu ayuda..... pero no tengo configurado ninguna clase de movimiento de la tx. ABZU :(
Tampoco puedo ver los resultados de la carga inicial con la tx. AB03 porque no se generan documentos de modificacion.
Saludos