PDA

Ver la Versión Completa : Baja de activos fijos


Dante lopez
15/11/06, 13:44:35
En la transaccion F-92, para dar de baja un activo fijo es necesario dar click en el flag {baja de actvivo fijo}, pero en las pantallas de mi mandante no aparece este flag, sabemos que es cuestion de configuracion, pero aun no hemos encontrado la solucion a este problema. La pregunta es, en que transaccion podemos habilitar este flag para que aparesca en la transaccion F-92???

akane
13/12/06, 11:34:18
Hola Dante,
el flag se abre si la cuenta asociada al deudor tiene un grupo de estatus de campo que lo permita. Tienes que verificar la parametrización del grupo de estatus de la cuenta de mayor asociada al deudor contra el que intentas contabilizar la baja. En la parametrización de este grupo, en los datos de contabilidad de activos fijos, verás el campo.
Espero haberte ayudado.

gusmedina
18/12/06, 16:51:37
Me parece recordar que no es la cuenta de deudor la que condiciona eso sino la cuenta de compensación de la venta, que suele ser una cuenta de ingresos que luego se salda en el mismo asiento.
Saludos,
Gustavo Medina
gus_medina@wanadoo.es

anayancin
29/04/14, 17:07:03
Hola Dante ¿supiste como solucionarlo?, creo que las respuestas se refieren a cuando aparece inactivo, pero en este caso simplemente no aparece.

En la transaccion F-92, para dar de baja un activo fijo es necesario dar click en el flag {baja de actvivo fijo}, pero en las pantallas de mi mandante no aparece este flag, sabemos que es cuestion de configuracion, pero aun no hemos encontrado la solucion a este problema. La pregunta es, en que transaccion podemos habilitar este flag para que aparesca en la transaccion F-92???