PDA

Ver la Versión Completa : incosistencias en transacciones


nleal22
16/11/06, 10:58:26
amigos, alguno de uds si sap tiene una transacción estandar que analize la consistencia entre transacciones asignadas?

JULIOSAP
17/11/06, 13:12:37
Detalla cual es el problema que estás teniendo, porque las transacciones no tienen consistencia, en todo caso la inconsistencia la podría tener la base de datos, peo amplia un poco el problema a ver si te podemos ayudar. Saludos
Julio

nleal22
17/11/06, 13:49:27
Me refiero con incompatibilidad de transacciones a detectar si a algun usuario de la compañia tiene asignada transacciones que vayan en contra de la segregación de funciones. Es decir, por ejemplo, detectar si un usuario puede crear contratos con proveedores, agendar acuerdos comerciales de compra y modificar o generar ordenes de compra.

JULIOSAP
17/11/06, 17:25:53
Hola nleal22: si tenés detectadas las transacciones que querés saber si hay usuarios que las tienen, en la transacción SUIM, podés buscar en transacciones que usuarios las tienen asignadas. Saludos. Julio:)

SpiderM@n
20/11/06, 17:26:38
Me refiero con incompatibilidad de transacciones a detectar si a algun usuario de la compañia tiene asignada transacciones que vayan en contra de la segregación de funciones. Es decir, por ejemplo, detectar si un usuario puede crear contratos con proveedores, agendar acuerdos comerciales de compra y modificar o generar ordenes de compra.

No, definitivamente yo no creo que exista tal herramienta, sino para que estarian las personas creando roles??, pero bueno el hecho es que este procedimineto debes hacerlo manualmente, es molesto y tedioso pero no hay mas....saludos

cataarias
28/03/07, 02:05:26
Por favor el que me pueda ayudar con esto.... mil gracias