PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a un campo de forma automatica en sap


carlos_ayala
03/11/08, 17:10:53
Buen dia foro

Tengo un problema con una transaccion z... un consultor genero una transaccion para subir datos mediante un batch input o un call transaction a la transaccion va01 y vl02n, hay un archivo que se sube para alimentar estas transacciones, el problema es el siguiente. si la fecha que trae el archivo es menor a la fecha actual, automaticamente me cambia la fecha a la actual.
estuve revisando el codigo de la transaccion que se creo y en ninguna parte por codigo hace esa validacion. estuve leyendo y me entere de que hay forma de grabarle eventos a sap decirle q si tal campo es esto cambiamelo por esto. segun eso es la transaccion sm35 pero como soy nuevo en abap entonces no se ni por donde buscar.. espero y me puedan ayudar.. gracias

ECamacho
03/11/08, 17:36:08
si es un batch input verifica que le estes mandando al campo de la transacción lo que tiene el archivo, es decir que lo estes mandando al nombre del campo que requieres sea colocado, porq puede estar ocurriendo que le no le mandes nada al campo y el por defecto coloca la fecha del dia actual, Verifica eso y me cuentas

carlos_ayala
03/11/08, 18:03:32
si se lo manda porque lo almacena en una tabla interna. de hecho la transaccion manda un listado de eventos en los cuales se hace presente el de se actualizo la fecha y te pone la fecha que traia y la fecha a la que se actualizo.
en el codigo si le asigna a la transaccion la fecha del archivo pero cuando ejecuta el call transaccion el resultado lo guarda en una tabla la cual tiene los eventos de la transaccion una tabla tipo mensaje y en los campos
msgv3 y msgv4 vienen las fechas del archivo y a las que las actualizo.

carlos_ayala
16/12/08, 18:08:37