PDA

Ver la Versión Completa : Dynpro


abfv
03/11/08, 19:40:30
Hola a todos, tengo un problema visualizo en una dynpro una tabla interna (tablecontrol), quiero ir agregando registros en la misma a través de un cuadro de texto en la misma Dynpro. Ahora hasta ahí todo bien, pero no puedo de ninguna forma actualizar el tablecontrol que está asociado a la talba interna con los nuevos datos.
Toda ayuda me sirve.

DavidXD_XD
03/11/08, 20:13:38
Hola ... segun el caso, lo que quieres es agregar una nueva linea a la tabla interna y por ende a la tabla de control, para agregarle quieres crear un boton y que se despliegue una pantalla en modo dialogo para poder agregar los campos y grabarlos???

abfv
03/11/08, 20:41:33
DavidXD_XD, te cuento ya agrego los regitros a la tabla interna, a través de un boton, pero no logro refrescar el tablecontrol del dympro.
Espero haberlos explicado bien.

DavidXD_XD
03/11/08, 20:52:53
Ya veo ... aver si tienes una nueva ventana el cual agregara el nuevo registro a la tabla interna y tbm al table control ... deberias guardarlo en una estructura o area de trabajo de la tabla interna al cual quieres agregar el registro .... ahi le haces un APPEND wa_itab TO ti_itab.

Y automaticamente el table control reconocera el nuevo registro porque dentro del PBO se encuentra el

LOOP AT ti_itab .....
ENDLOOP.

Cuando debuggeas puedes ver que el registro se agrega a la tabla interna??

abfv
03/11/08, 21:05:07
Ya veo ... aver si tienes una nueva ventana el cual agregara el nuevo registro a la tabla interna y tbm al table control ... deberias guardarlo en una estructura o area de trabajo de la tabla interna al cual quieres agregar el registro .... ahi le haces un APPEND wa_itab TO ti_itab.

Y automaticamente el table control reconocera el nuevo registro porque dentro del PBO se encuentra el

LOOP AT ti_itab .....
ENDLOOP.

Cuando debuggeas puedes ver que el registro se agrega a la tabla interna??

David, si debuggeo, veo el registro agregado a la tabla, pero no se refreja en el table control.
Respecto del LOOP en el PBO, los únicos Loop que tengo son en la dynpro.
Te los copio.

PROCESS BEFORE OUTPUT.
MODULE STATUS_0100.
LOOP AT t_zarg0066
with control TC_100
cursor TC_100-current_line.
ENDLOOP.

*
PROCESS AFTER INPUT.
* MODULE USER_COMMAND_0100.
LOOP AT t_zarg0066.
CHAIN.
FIELD t_zarg0066-nguia.
* module TC_100_modify on chain-request.
ENDCHAIN.
ENDLOOP.
MODULE exit AT exit-command.
MODULE USER_COMMAND_0100.

Mauricio Hidalgo
03/11/08, 21:53:00
En PBO refresca tu Table control mediante la siguiente instrucción

REFRESH CONTROL <tucontrol> FROM SCREEN <tu_dynpro_donde_se_encuentra_el_table_control>

Saludos

abfv
03/11/08, 22:07:46
En PBO refresca tu Table control mediante la siguiente instrucción

REFRESH CONTROL <tucontrol> FROM SCREEN <tu_dynpro_donde_se_encuentra_el_table_control>

Saludos


Mauricio, muchas gracias, eso es justo lo que estaba buscando.

Saludos.

DavidXD_XD
03/11/08, 23:16:14
No conocia esa sentencia O_o ... buena voz :D