PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear Puestos de Trabajo


corozco
04/11/08, 16:33:59
Estimados amigos,
Espero que me puedan guiar en este tema.
Quiero bloquear y/o eliminar algunos puestos de trabajo, al querer hacerlo por medio de este procedimiento:
Ingreso a IR02 (Modificar Puesto de Trabajo) -> Escojo el centro y Puesto de trabajo -> Puesto de Trabajo -> Borrar.
Me aparece el siguiente mensaje: Aun se utiliza el puesto de trabajo ELEC-I en centro 1100.

Como hago para bloquear el puesto de trabajo para que no lo utilicen los usuarios. O para borrarlo? Por que ya no me sirve.

Espero que me guien en este tema.

Oskr
04/11/08, 17:03:58
Buen día mi pana,

Debes de certificar que el puesto de trabajo que deseas eliminar no se este usando en los planes de mantenimiento, debes de cerrar todas las órdenes de mantenimiento en donde se involucra ese puesto de trabajo y que esten cerradas financieramente.

Una vez que el puesto de trabajo no tenga enlace con órdenes, planes y costos, solo así puedes eliminarla.

Espero haberte ayudado.

corozco
05/11/08, 13:28:59
Gracias Oskr por la respuesta.
Lo que hice fue algo improvisado.
Primero cambie los puestos de trabajo que tenia asignado a los objetos tecnicos dentro del sistema (Equipos, Ubicaciones tecnicas). Lo que hice fue concretamente cambiar el puesto de trabajo que voy a Bloquear y/o eliminar por uno que voy a dejar funcionando.
Luego de esto, fui a modificar el puesto de trabajo y realice la accion que corresponde (Bloquear, Seleccionar para peticion de borrado o Eliminar Puesto de trabajo).