PDA

Ver la Versión Completa : Recibo de Pago - Deducciones de Planes


Charito
17/11/06, 14:43:55
Estoy visualizando un recibo de pago y tengo una duda.

Ya configurada las deducciones que se realizaran a traves del módulo de beneficios, ejecuto la simulacion de nomina y las deducciones correspondientes a beneficios se visualizan con signo negativo, mientras que el resto de deducciones como impuesto, seguridad social salen en positivo.

Todas las deducciones deberian salir sin signo, pues ya salen agrupadas como DEDUCCIONES.

Que sugieren donde debo revisar.

integra
06/12/06, 07:45:41
Estoy visualizando un recibo de pago y tengo una duda.

Ya configurada las deducciones que se realizaran a traves del módulo de beneficios, ejecuto la simulacion de nomina y las deducciones correspondientes a beneficios se visualizan con signo negativo, mientras que el resto de deducciones como impuesto, seguridad social salen en positivo.

Todas las deducciones deberian salir sin signo, pues ya salen agrupadas como DEDUCCIONES.

Que sugieren donde debo revisar.
En el campo T511-OPKEN y en la V_512W_D Acumulador Devengos / Deducciones

Saludos

mmenendez
10/03/07, 23:41:52
Las funciones de beneficios generan los montos asociados a los conceptos correspondientes con signo negativo independientemente de que en las propiedades del concepto hayas indicado que no es deducción. La solución que nosotros aplicamos es crear una regla de cálculo que cambie el signo de estos conceptos simplemente multiplicando el amount por -1. Para hacerlo más general creamos una clase de tratamiento a través de la cual identifiques los conceptos de beneficios y la regla de cálculo referencia a esa clase de tratamiento

Espero haber sido de ayuda...