PDA

Ver la Versión Completa : Convertir html en una tabla interna


Daemonjr
06/11/08, 14:32:40
Tengo el siguiente problema que es bastante urgente.

Tengo una tabla que contiene el codigo HTML
Ej.
<ARTICLE>9680332280</ARTICLE><INDICE/><STATUT>EC</STATUT><MASSE_OBJ>1,000</MASSE_OBJ><MASSE_EST>0.000</MASSE_EST>

El tema es que necesito obtener los datos en una tabla.
Ej.
ARTICLE 9680332280
INDICE
STATUT EC
....

No encontre ningun método o función que hiciera algo parecido.
Si no encuentro nada deberé comenzar a programarlo a mano y como ven es bastante tedioso. :mad:

Espero que a alguien le haya pasado algo parecido.. :o

Gracias!

Daemonjr
06/11/08, 15:24:44
:mad: Sigo con la busqueda pero nada...

emerson.tosin
06/11/08, 15:27:05
Hola, ajo que la unica cosa que tiene que hacer es convierter el .HTML en .XML y asi utilizar los metodos de lejer .XML... se precisar tengo ejemplos ...

Daemonjr
06/11/08, 15:33:04
Como convertirlo y las funciones o metodos de xml me vendrias bien!!!
¿Podrias pasarme un ejemplo?

Eternamente agradecido

emerson.tosin
06/11/08, 15:37:51
como convierter para .XML en la verdad no sé ... miré en el GOOGLE y alli tiene algo ... que puedo hacer es mandar el ejemplo de "LEJER .XML"...
se quiser mandarmelo su correo...

Jesus
06/11/08, 16:50:54
Hola Daemonjr:

Mira este link http://infohound.net/tidy

Es un conversor online de HTML a XML como output.

Prueba!

ic_man_777
06/11/08, 22:22:54
Podrías tratar de extraerlo por código con funciones de string?
:confused:

osoublette
07/11/08, 11:58:11
Hola. lo que tienes que hacer es echarte un clavado con las transformaciones. Estas las puedes crear desde la SE80 a nivel paquete.
En tu programa la llamas con la instruccion CALL TRANSFORMATION.

Las transformaciones fueron diseñadas precisamente para esto, pero tendrás que aprender el lenguaje XSLT, no es dificil, pero tampoco lo puedo expliar por escrito, pero lo que te puedo decir es lo siguiete:

primero tienes que crear la transformacion para que el archivo que tienes lo modifiques para que lo entienda ABAP, (Solo se modifica la primer línea).
Despues solo llamas la transformación estandar (id) donde le especificas la tabla y listo.

Lamento no poderte ayudar mas, pero no tengo ejemplos a la mano, alguna vez lo hice en otro ptryeto, pero la ayuda de SAP es muy útil y en internet hay muchos manuales y tutoriales de XSLT


Saludos !!

Tengo el siguiente problema que es bastante urgente.

Tengo una tabla que contiene el codigo HTML
Ej.
<ARTICLE>9680332280</ARTICLE><INDICE/><STATUT>EC</STATUT><MASSE_OBJ>1,000</MASSE_OBJ><MASSE_EST>0.000</MASSE_EST>

El tema es que necesito obtener los datos en una tabla.
Ej.
ARTICLE 9680332280
INDICE
STATUT EC
....

No encontre ningun método o función que hiciera algo parecido.
Si no encuentro nada deberé comenzar a programarlo a mano y como ven es bastante tedioso. :mad:

Espero que a alguien le haya pasado algo parecido.. :o

Gracias!