PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar Documento por diferencia inventario


Jhonny
17/11/06, 14:36:17
Amigos necesito eliminar un documento de diferencias de inventario creado por la MI01 y contabilizado con la Transacción MI20, la cuestion es que no se por que transacción se puede eliminar este tipo de documentos.

Agradezco su ayuda

Saludos

asantos
20/11/06, 16:46:08
Amigos necesito eliminar un documento de diferencias de inventario creado por la MI01 y contabilizado con la Transacción MI20, la cuestion es que no se por que transacción se puede eliminar este tipo de documentos.

Agradezco su ayuda

Saludos
Hola
Los documentos de inventario los eliminas en la transacción MI02, debes indicar el numero de documento y el ejercicio, luego presiona el botón para borrar o Shift+F2

saludos

alex

jfzapat
20/11/06, 23:06:25
Amigos alguien me puede explicar en detalle todo este procedimiento para Diferencias de inventario como funciona? tengo la idea básica de crear el documento inventario y luego se contabilizarlo y que me hace los movimeintos de ajustes y demás pero quisiera una opinion más experimentada sobre el tema para tener mayor control sobre este procedimiento que es tan delicado, mejor aún si han manejado materiales con comprobación de Stock en cuanto a perfil de series...

Espero sus comentarios y muchas gracias de antemano,

Saludos,