PDA

Ver la Versión Completa : Depurar un objeto


jtristan
07/11/08, 12:44:41
Hola:
quiero ver el resultado de un método de un objeto que tiene que devolverme una lista de valores. El caso, es que pensaba que poniendo el método en la pantalla de variables my_handler->get_list_for_bapi me iba a mostrar el resultado pero veo que me lo marca como si no existiese. Si pongo sólo el objeto my_handler si que me muestra información, pero no veo como llegar a ver el contenido de la lista.

Muchas gracias.
Saludos.

DavidXD_XD
07/11/08, 15:04:17
Hola ... te refieres a una clase local o de diccionario???

Si es del diccionario te puedas cuenta con darle doble click sobre la clase padre ...

DATA: my_handler TYPE REF TO cl_clase.

CREATE OBJECT my_handler.

Das doble click sobre la clase cl_clase y ahi buscarias el metodo ....

jtristan
10/11/08, 05:30:14
Hola DavidXD_XD:
No me he explicado bien, el método si que le conozco. Sé que me devuelve un listado de objetos (concretamente de mensajes de error) y quiero saber en qué momento se cargan los mensajes de error. Para ello, quiero en vez de entrar en todos los puntos del programa que es bastante amplio quiero limitarlo viendo cuando se cargan los datos en la clase.

Muchas gracias.
Saludos.

DavidXD_XD
10/11/08, 14:08:50
Ahhhh ... bueno eso mas seria un tip ... aver yo lo hago colocando un breakpoint en una linea, miro si, por ejemplo una tabla interna, contiene datos lo paso, regreso al programa y doy breakpoint antes de las lineas donde coloque inicialmente, si veo q no hay nada de datos, BINGO !, ahi debo comenzar y ya no del inicio ...