PDA

Ver la Versión Completa : instalar SAP NetWeaver 7.0 (no encuento la opción SAP system)


Rigo Reyes
11/11/08, 00:02:59
He bajado los archivos de http://service.sap.com/swdc Download Installations and Upgrades Entry by Application Group <SAP
solution> <SAP product> <SAP release> Installation and Upgrade <operating system> <database>para instalar SAP NetWeaver 7.0 SR3
SR3 ABAP on Windows:
MS SQL Server

solamente que al momento de correr SAPinst, en la pantalla de bienvenida no encuentro la opción SAP
<SAP system> SAP Systems <Database> Central System para instalarlo de forma central.

De acuero al manual debiera de aparecer esta opción.

¿Alguien me puede apoyar?

Gracias.
:(

jmaciel
12/11/08, 15:52:07
Como estas instalando Netweaver tenes que ir a al parte del árbol que le pertenece.
Ese SAPinst es para instalar varias versiones de productos SAP.

Busca SAP Netweaver 2004s -->SAP Systems

rikardote
12/11/08, 15:59:42
Hola:


Me acaba de suceder lo mismo, y en una nota de SAP me recomienda usar el SR2, el SR3 no se por que exactamente no lo pude instalar, instale SR2 y utilice mis discos de SR3 pero el master tiene que ser el del SR2.


Espero ayudarte, se que seria lo mejor tener la ultima version pero en ocasiones no se puede.


Saludos!

koletas
13/11/08, 09:37:05
A mi me pasó lo mismo con el Solution Manager 7 SR4, usa una inferior.

maserati
13/11/08, 13:59:30
Hola buenas,

Sabeis de que nota se trata?¿?¿?

rikardote
13/11/08, 14:05:35
Deja te la busco, la guarde en mis documentos!



Te la paso en un rato, Saludos!

maserati
13/11/08, 14:53:43
Gracias, es que voy a realizar en breve la instalacion del netweaver 7.0 SR3 y me veo este post y me he quedado parado. Entonces se tiene que realizar la instalacion con el DVD del installation master de la SR2???

Un saludo y gracias