PDA

Ver la Versión Completa : Como crear tablas Z


Alfredosite
12/11/08, 22:30:44
Hola amigos una consulta quisiera crear unas tablas Z con algunos campos, y cargarla con algunos datos.
Alguien tiene una idea de como hacerlo?

Me pidieron que cree esto por ejemplo:
Mis campos son codigo, tipo de deposito , estado y como ven me piden que esas registros esten cargados

CÓDIGO TIPO DE DEPÓSITO ESTADO

001 CUENTA CORRIENTE ORDINARIA VIGENTE
002 RECURSOS INTRADIARIOS VIGENTE

Alguna ayuda please? :cool:

DavidXD_XD
12/11/08, 23:15:22
Hola ... la creacion de tablas son en la transaccion SE11, utiliza algunos elementos de datos standard si es que te sirven y agrega los campos que necesites, luego le creas los datos tecnicos para la tabla ... sobre el tema hay muchos manuales en la web y tbm creo que hay en la seccion de descarga, la creacion de tablas es un tema muy amplio, lo que vale es la informacion del llenado de datos en la tabla .... para eso tienes que crear un mantenimiento de tabla para ingresar datos de uno a uno ... si quieres ingresar datos en forma masiva puedes hacer un pequeño programa e insertar los datos con un INSERT (tabla) FROM TABLE ti_itab ....

german_gustavo
22/05/09, 14:57:03
Hola a todos.

lo que quisiera consultar es como es el procedimiento para tener un log de una tabla standard de sap , la idea es que pueda tener datos de quien modifico datos de la tabla standard , ver el usuario que accedo a modificar , ver la fecha de modificacion y que campo.

tengo entendido que por la se11 crearia la tabla pero no se como relacionarla para que me pueda dar la info que necesito sobre la tabla standard.

saludos, espero algun comentario.

german_gustavo
22/05/09, 15:04:25
Hola a todos.

lo que quisiera consultar es como es el procedimiento para tener un log de una tabla standard de sap , la idea es que pueda tener datos de quien modifico datos de la tabla standard , ver el usuario que accedo a modificar , ver la fecha de modificacion y que campo.

tengo entendido que por la se11 crearia la tabla pero no se como relacionarla para que me pueda dar la info que necesito sobre la tabla standard.

saludos, espero algun comentario.

luis999
22/05/09, 15:11:45
Podrías almacenar dentro de tu tabla z , la fecha de creación del registro, usuario que creo el registro, fecha de modificación del registro, usuario que realizo la modificación. Esto lo obtienes mediante el sy-datum y el sy-uname

Espero que te sirva:)


Hola a todos.

lo que quisiera consultar es como es el procedimiento para tener un log de una tabla standard de sap , la idea es que pueda tener datos de quien modifico datos de la tabla standard , ver el usuario que accedo a modificar , ver la fecha de modificacion y que campo.

tengo entendido que por la se11 crearia la tabla pero no se como relacionarla para que me pueda dar la info que necesito sobre la tabla standard.

saludos, espero algun comentario.