PDA

Ver la Versión Completa : Informes de COPA


elvinagres
20/11/06, 08:28:09
Hola a todos,

Sabe alguien si los informes de la KE30 (CO-PA) se pueden ordenar de alguna manera en concreto? Por carpetas o algo? o si se pueden ocultar?

Gracias por adelantado

SAP_FOR_EVER
23/11/06, 00:16:45
A que te refieres con ordenar ?

elvinagres
24/11/06, 07:43:52
Me refiero a que en le KE30 aparecen todos los informes ordenados alfabéticamente... En el caso de que tengas unos 50 informes, sería interesante poder ordenarlos por categorías, o crear carpetas en función de algún criterio, para tenerlos mejor identificados..... :p

Pelusa79
29/11/06, 07:23:48
Hola.
Yo tambián necesito ordenar los informes de COPA de la KE30. En un proyecto que estuve me comentaron que lo habían hecho mediante bibliotecas. Pero yo no estuve muy pendiente de ese tema y no se como se monta.
Yo ahora lo que he hecho, aunque a lo meor tampoco te sirve, es mediante crear transacciones para cada informe de la KE30, así los usuarios que solo necesiten entrar a uno o dos informes tienen sus transacciones y no hace falta que entren en la KE30.
La transacción para crearlas es la SE93, aunque necesitas la ayuda de un programador.
Espero que te haya servido y si alguién sabe sobre el tema de bibliotecas u otra manera de ordenarlos que nos ilumine con su conocimiento.
Un saludo

Javier Baquero
29/11/06, 09:46:26
Hola!
Para clasificar los informes de contabilidad de centros de coste se pueden utilizar las bibliotecas. Para crearlas se utiliza la transacción GR21 que está dentro de Report Writer. Supongo que para los informes COPA existirá algo similar. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

fernandez
05/03/07, 16:43:13
Hola a todos,

Tengo un problema con los resultados que veo en la ke30, me han pedido que reagrupe varias líneas en una sola, para ello en la kei1 he puesto el rango de cuentas deseado y en la ke36 he modificado lo que necesitaba pero.. no me cambia el resultado por mucho que yo cambie las cuentas..

La pregunta es, me falta activar o actualizar algo? la ke30 una vez que la ejecutas ya no refresca su resultado aunque se hagan cambios en ella??

Muchas gracias!!

royjire
06/03/07, 14:31:06
Segun entendí, kieres agrupar varias lineas del informe en una sola. yo hubiera utilizado la transaccion Ke35, donde solo modifico el formulario. Pero para qué utilizastes la transaccion kei1, segun veo, kieres llevar las contabilizaciones de cuentas a un solo ratio(campo de valor), y ese ratio mostrarlo en una linea en el informe. Estas cuentas se contabilizan todas a través de FI?? o también por SD, MM.

Bueno pero veré si tengo una mejor respuesta, y revisaré este tema el fin de semana.


pero en todo caso la ke30 debiera actualizar los datos...
con la trx Ke32 modifico el informe
con la trx Ke35 modifico el formulario

Adios.

fernandez
06/03/07, 15:18:15
Eso es, estoy intentando unir todas las cuentas en un mismo ratio.
Luego en la ke35 modifico el informe,por lo que estoy leyendo el problema es que los campos valor no son dinámicos y tengo que buscar un realignment para inicializarlos pero no veo como.

muchas gracias por cualquier ayuda

gise23
22/10/08, 12:40:04
Hola!

Alguien tiene algún manual sobre como armar los informes que se visualizan a través de la trx KE30?
Si es asi agradecería mucho que me los pueda facilitar.

Muchas gracias!
Gisela.

sebacaro
22/10/08, 15:06:28
fernandez , estas trabajando con PA contable , cierto?