PDA

Ver la Versión Completa : PA _ Analisis de rentabilidad


Melisa
20/11/06, 12:24:53
Hola MundoSap!
Estoy teniendo un problema con las caracteristicas "zona de ventas" y "grupo de vendedores".
Las carastisticas estan activas en la sociedad PA estan en el maestro de cliente, y salen en la factura, pero cuando verifico el doc PA accediendo desde la factura de ventas, estos campos me aparecen vacios....

Alguien sabe a q se debe esto, si las demas caracteristicas se derivan perfectamente y por que estas no???
Muchas Gracias

wanda2
18/12/06, 15:10:12
Hola Melisa,

Hay un punto en la parametrización de PA donde se indican qué características forman parte del objeto PA y cuáles no.
¿Has comprobado si estas dos que dicen están incluidas en el objeto PA?
Quizá vaya por ahí el tema...Suerte!

Melisa
18/12/06, 16:47:50
Hola Wanda, muchas gracias por tu respuesta.
Si esas caracteristicas estan incluidas en la estructura de datos, en la KEA0, el tema es que no entiendo porque no derivan.
De todas maneras, se encontro la vuelta para que deriven apretando el boton "derivacion" desde el pedido del cliente,,,,pero esto no me agrada, ya que obliga al usuario que tenga que accionar el boton cada vez que se cargue una VA01.

Cualquier ayuda es bienvenida!!!
Gracias!! =)
Saludos

jiniguez
12/02/07, 15:32:47
Revisa las reglas de derivación. O puedes crear una misma tu por medio de la asignación de tablas KNVV para derivar esos datos de clientes.

Me parece muy extraño que no haga esas derivaciones por que creo que vienen fijas en SAP.

Estefania Alcantara
06/04/08, 20:16:38
Hola a todos, tengo poco tiempo en consultoria FI y me gustaria saber por donde puedo visualizar los reportes estandar de rentabilidad de SAP, es decir, en que transacciones los ubico, en los mismos debo considerar la siguiente informacion (Producto-Valor de venta- valor costo - Margen), quisiera saber si hay alguno que me de toda esta información.

Muchas gracias

mail: estefania-alcantara@hotmail.com