PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Inventario


MARTINPG
20/11/06, 14:12:30
Buenas tardes,
Alguien conoce un informe estandar en SAP que te diga el inventario que hay
en almacén a una fecha de contabilización determinada.
Yo he probado la MB5B, pero es imposible gestionar los datos.

Gracias por vuestra ayura

Un saludo a todos

MPG

jesus17560
20/11/06, 16:38:04
Buenas tardes , puedes utilizar la MRN9

MARTINPG
21/11/06, 08:46:47
Hola Jesus,
Gracias por tu respuesta, pero me pasa lo mismo que con la transacción
MB5B, es decir, me piden que saque "todo" el inventario de piezas que hay en
almacén para el 31.10.2006, y con esta transacción , si lo quiero exportar a excel, el resultado no se puede tratar.

Si se os ocurre alguna otra manera, os estaría agradecido.


Un saludo

MPG

matiasjd
21/11/06, 12:57:49
proba con la MC.5 que te trae el stock para un determinado periodo contable. Si necesitas el stock al 31.10.2006 en periodo de analisis pone 10.2006

MARTINPG
21/11/06, 13:12:22
Gracias por la información, voy a ver si entre las dos transacciones lo consigo.

Un saludo

MPG

jesus17560
22/11/06, 14:41:42
bUENAS CON LA TX MRN9 PUEDES PEDIR EL VALOR DEL INVENTARIO A CUALQUIER MOMENTO SEA PARA ENERO O DICIEMBRE PUEDES SACARLOS POR TODO EL INVENTARIO POR POR UN TIPO DE ARTICULO DETERMINADO YO SIEMPRE LA USO Y ME DA RESULTADOS SOLO COLO EL NUMERO DEL MATERIAL, LA FECHA CLAVE DE CONTABILIZACION E INCLUSO PUEDO SACARLO POR TIPO DE MATERIAL SEA MP,ME,PP O PT E INCLUSO LO Q ESTAN EN CONSIGNACION E INCLUSO LO PUEDO CONVERTIR EN ARCHIVO TIPO EXCEL Y ES MUCHO MAS FACIL DE TRABAJAR SI AUN TIENES DUDAS ESCRIBE Y TRATAMOS DE SOLUCIONAR TU PROBLEMA TE PARECE MI CORREO ES JHERNANDEZ@BIOGALENIC.COM
SALUDOS

MARTINPG
22/11/06, 15:41:27
El problema principal que tengo es que el resultado de esta transacción no
coincide con la información que saca el departamento de controlling.
Ellos supongo que sacaran la información a través de su módulo, lo que me extraña mucho es la diferencia de importes....

pyre
22/11/06, 17:56:35
Yo uso la TX LX02 para hacer un recuento de las cantidades por pocisiones, si no te interasa WM desde MM lo sacas con la MB51.

Espero que te sirva.

cdemiguela
24/11/06, 21:10:14
Hola.

Si entiendo bien, estás cotejando la misma información de inventario desde MM y desde CO y tienes discrepancias.

Creo que lo primero a comprobar es que la información que se compara es realmente la misma. Y, si es así, asegurar que no han hecho modificaciones en CO, porque eso puede provocar las diferencias.

En alguna ocasión me ha sucedido que, comparando info en MM y FI, discrepaba porque se habían realizado ajustes manuales desde FI.

Saludos.

MARTINPG
27/11/06, 14:13:08
Hola,
Por lo que se la información la sacan de una base de datos SQL que recibe la información de varios querrys de SAP.
Eso no debería ser impedimento para que los datos coincidiesen, pero ya me ha pasado también con otros informes como por ejemplos MCSI, que se basa en la tabla S904 y que no siempre me coincide con Controlling.

Gracias

Un saludo

MPG