PDA

Ver la Versión Completa : campo (división y subdiv) obligatorio en BDL PNP


ks_157
17/11/08, 20:25:47
Holas, al usar la BDL PNP por defecto aparece una pantalla de selección, en esta pantalla no aparecen por defecto los campos "División" (PNPWERKS) y "Subdivisión de Personal" (PNPBTRTL) .. necesito que cuando se muestra la pantalla me aparezcan también por default estos 2 campos y con la condición de obligatorios ... pls help! :o

grax!! ;)

DavidXD_XD
17/11/08, 21:08:17
Hola, dentro del INITIALIZATION puedes colocar el atributo de esos campos como obligatorios asi:

LOOP AT screen.
* Ver el nombre del campo
IF screen-name = 'CAMPO_DIVISION'.
screen-required = 1.
MODIFY screen.
ENDIF.
ENDLOOP.

Y para que aparezcan esos 2 campos que mencionas intenta esto dentro del INITIALIZATION

LOOP AT screen.
IF screen-name = 'PNPWERKS' OR
screen-name = 'PNPBTRTL'.
screen-active= 1.
MODIFY screen.
ENDIF.
ENDLOOP.

ks_157
17/11/08, 22:13:18
Gracias.. pero no me funciono :( no pude hacer que por defecto aparezcan esos 2 campos (División y subdivisión de personal).

Una vez seleccionandolos con el boton "Otras selecciones", recien ahi aparecen y de forma obligatoria... pero en realidad no debería usar el boton de otras selecciones, sino que por default me aparezcan esos campos en la pantalla...

Gregoryg
18/11/08, 12:45:36
Hola

Trata de encontrar una clase de reporte HR que tenga esos parametros como obligatorios.

Busca los atributos de tu programa y presionas el boton de Clase Report HR, y lo ajustas dependiendo de la seleccion que desees. Puedes utilizar report HR Predefinidos o crear tus propios report.

Espero haberte ayudado.:D

maria22_
12/03/19, 11:48:11
Hola
Me ocurría lo mismo (necesitaba el campo "Subdivisión de Personal" (PNPBTRTL)) y lo solucioné agregando el siguiente código en el
AT SELECTION-SCREEN OUTPUT.

LOOP AT SCREEN.
IF SCREEN-name = 'PNPBTRTL-LOW'.
SCREEN-input = 1.
SCREEN-OUTPUT = 1.
SCREEN-INVISIBLE = 0.
SCREEN-ACTIVE = 1.
SCREEN-DISPLAY_3D = 1.
SCREEN-VALUE_HELP = 1.
MODIFY SCREEN.
ENDIF.

IF SCREEN-name = '%_PNPBTRTL_%_APP_%-TEXT'.
SCREEN-input = 0.
SCREEN-OUTPUT = 1.
SCREEN-INVISIBLE = 0.
SCREEN-ACTIVE = 1.
MODIFY SCREEN.
ENDIF.
ENDLOOP.

Saludos