PDA

Ver la Versión Completa : copiar/duplicar una orden de transporte por problemas en la stms


pedrora
18/11/08, 10:02:04
Tengo un problema con una orden de transporte liberada. Se liberó a través de la se10 y se intentó transportar dando un error, intenté repetirlo pero se bloqueó, al entrar otra vez en la cola de transporte ha desaparecido. La única solución que se me ha ocurrido es duplicar la orden de transporte y repetir el proceso, he mirado desde la se10 y no veo ninguna opción. SOCORRO!

BREZHNEV
18/11/08, 13:27:29
agregalo directamente a la cola de transportes en la STMS:

Detalles - > Otras Ordenes - > Añadir.

Una vez lo añadas lo puedes transportar nuevamente (recuerda que la OT ya no debe de estar en la cola de transportes).

saludos

pedrora
18/11/08, 13:48:59
Acabo de proceder como has dicho y ya ha funcionado correctamente el transporte. Muchas gracias.

koletas
18/11/08, 13:52:41
Al hacer el transporte desde la STMS, en la parte del Import, tienes en la última pestaña la opción de "dejar en cola..." esto te la deja ahí por si quieres volver a pasarla y así no tienes que añadirla. Yo nunca hago eso, pero es una opción.
Cada opción que marcas, se transmite junto al comando como 0, 2, 4, 6....

pedrora
18/11/08, 14:23:21
Sí, siempre la activo, al igual que la de importar esta orden otra vez (nos la recomendaron así que a ser buenecitos :rolleyes: ) pero esta mañana ha dado un fallo rarísimo, falló, desapareció y solo dejó una nota en el log que había fallado

koletas
19/11/08, 08:08:23
Yo probaría a actualizar el R3trans. Busca en la stsm-sistemas- <SID> - transport Tool - las dos variables R3TRANSPATH (/usr/sap/trans/exe/R3trans) y R3TRANSPATH (\\hostname\sapmnt\<SID>\sys\exe\run\R3trans.exe). tendrás que sustituir el archivo en ambos paths.