PDA

Ver la Versión Completa : Impresion de caracteres magnéticos formato CMC-7


josemi06
20/11/06, 15:00:30
Hola.
Queria saber si alguien ha impreso usando este formato (se corresponde con la numeración que viene en los cheques, abajo del todo, usando un tipo de letra especial, que te saca los caracteres formados por rayas).

Se por lo que he estado mirando en sap, que la impresora tiene una tarjeta de memoria DIMM, la cual contiene instrucciones prememorizadas que interpretan una secuencia que hay que enviarle (mi primer problema) para posicionar el texto a imprimir e indicar a la impresora que se va a imprimir usando el cartucho de tinta especial (magnetizada).

Se que esto va mediante print controls, pero ando un poco perdido; alguien ha hecho algo parecido?

David_qm
12/03/07, 16:52:12
Necesito que alguien me diga si exise algún tipo de letra o forma para poder imprimir los númeritos finales del cheque en un sap script.

mvictor
06/02/09, 17:03:17
Hola Compañeros de Profesión.

Acudo de nuevo a ustedes con un nuevo problema que tengo, espero me puedan ayudar.

Necesito que en un sapscript para impresion de cheques, pueda imprimir esos caracteres magneticos que llevan los cheques. :confused:
Alguien me puede ayudar ???
Alguien a hecho esto antes ???

De antemano muchas gracias !!!

Saludos.

martagut
24/07/14, 15:52:00
Hola Victor,
¿Conseguiste solucionarlo?. Ahora tengo el mismo problema. Y aparte de tener que comprar la tinta especial magnitizada, no se como sacar esos carcteres especiales. ¿Hay que hacerlo con una fuente especial?