PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre Empleo


sergio_bet
18/11/08, 18:24:33
Hola a todos soy nuevo en el mundo de SAP hace poco tome la academia de SAP Professionals modulo de SD en México, que es donde actualmente vivo. Hice mi examen de certificacion y lo pase satisfactoriamente, solo que he buscado trabajo, pero en todos los lugares piden gente con experiencia, consultores SR, consultores con minimo 2 años de experiencia, con varias implementaciones realizadas. Yo no tengo experiencia solo la academia y me desespera el no poder encontrar nada aun, quisiera hacer mis practicas y poder convertirme en un consultor, pero he visto limitados mis deseos de superacion porque no he encontrado nada en donde me permitan ingresar y obtener esa experiencia. Me gustaria que me apoyaran con comentarios, con una ayuda para poder entrar en algun lugar, alguna recomendacion. Les agradeceria muchisimo el apoyo. Vivo en la ciudad de Mexico.

Saludos a todos..

Sergio

PASUAR
09/12/08, 21:00:59
Hola!!!

Mira lo que yo te sugiero es que sigas estudiando y te actualices en la pagina help.sap por que a todo el mundo le llega la oportunidad.

Yo conozco tambien varias personas como tu...pero despues de 2 años consiguio trabajo, lo importante es que te mantengas estudiando para que no se te olviden los conocimientos!!

ANIMO!!!