PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar tu carrera profesional hacia programador de ABAP?


lolaila
26/11/08, 20:42:52
hola buenas, pues sí, esta es mi duda. Yo he estado trabajando de programadora en Visual Basic durante 3 años y hace ya 4 de esto. Me fui al extranjero a vivir y a aprender ingles y ahora a la vuelta estoy intentando decidir mi futuro profesionalmente hablando. Quiero seguir siendo programadora pero no en Visual Basic, y siento interés por meterme en el mundo de SAP. La cuestión es: hay posibilidades en Madrid de encontrar un trabajo sin experiencia y sin conocimiento en ABAP? El caso es que veo que todas las grandes consultoras, cogen a personas con experiencia o personas recién salidas del instituto o de la carrera. ¿Hay posibilidades de hacer un cambio de carrera hacia ABAP? yo estudié FP2 informática de gestión, hace ya 10 aos de esto. Está claro que nadie me puede decir si voy a encontrar trabajo, pero si alguien me diera alguna opinión por experiencias personales les estaría agradecida, ya que de no haber muchas salidas, dirigiría mi búsqueda en otra dirección sin perder más el tiempo.

Muchas gracias y un saludo.

DCErick
26/11/08, 23:05:19
Hola yo inicié trabajando de programar VB.net, lo hice durante un poco mas de 2 años y hasta tengo mis certificaciones, actualmente tengo casi 3 años como programador ABAP y creo que si podrias entrar a alguna consultora, yo soy de México, pero tengo entendido que hay consultoras que te ofrecen la capacitacion incluso te pagan la academia, solo con la condicion que labores algo de tiempo con ellos y claro muchas veces mal pagado, yo creo que si podrias entrar a ABAP solo es cuestion de que tomes en cuenta que al principio puede ser algo duro.