PDA

Ver la Versión Completa : SE43 Problema con transporte de Ambito Funcional


Tonijua
26/11/08, 22:02:35
Hola a todos, espero que todos estén bien. Como siempre necesito de su ayuda.

Tengo el Siguiente Problema con Un ámbito Funcional: Tengo el ámbito Funcional +C03 al cual en DES le asigno la transacción ZFIAP0001(Un reporte Painter), me genera una orden Workbench, hasta ahí todo bien, pero luego al querer transportarlo a QAS me general errores en el transporte... Me indica

“Prohibido reemplazar objeto original R3TRSHI3+C03”

He tratado de varias formas, separando los pasos en distintas ordenes, pero aun nada.

Estuve revisando el Objeto R3TRSHI3+C03 y lo único que encuentro es que tiene un Flag que impide el transporte parcial, solo es posible el transporte completo..

Alguien sabe que pasa en QAS que no puedo transportar esta modificación.?

Bueno desde ya quedo más que atento a sus comentarios.

elalien
27/11/08, 06:14:25
El problema parece que es porque ese objeto, en algun momento, se ha modificado directamente en consolidación, por lo que para el sistema, consolidación es el propietario y no se permite modificar desde otro sistema.

Para tranportarlo, en las opciones de la STMS, deberas marcar la opción de sobreescribir originales


Un saludo



Hola a todos, espero que todos estén bien. Como siempre necesito de su ayuda.

Tengo el Siguiente Problema con Un ámbito Funcional: Tengo el ámbito Funcional +C03 al cual en DES le asigno la transacción ZFIAP0001(Un reporte Painter), me genera una orden Workbench, hasta ahí todo bien, pero luego al querer transportarlo a QAS me general errores en el transporte... Me indica

“Prohibido reemplazar objeto original R3TRSHI3+C03”

He tratado de varias formas, separando los pasos en distintas ordenes, pero aun nada.

Estuve revisando el Objeto R3TRSHI3+C03 y lo único que encuentro es que tiene un Flag que impide el transporte parcial, solo es posible el transporte completo..

Alguien sabe que pasa en QAS que no puedo transportar esta modificación.?

Bueno desde ya quedo más que atento a sus comentarios.

Tonijua
28/11/08, 02:33:00
elalien,
Muchas, pero muchas gracias, era esactamente lo que me mencionaste... Saludos y de nuevo gracias por tu ayuda.