PDA

Ver la Versión Completa : SOS esta pagina contamino mi equipo


Carolina
27/11/08, 19:17:46
Hola Tracer por favor ayúdame, el otro día estuve viendo unos manuales en SD que tienes en este foro, y a mi equipo le cayó un virus que parece pensara, me apaga la maquina y mil cosas más, es como un espía o malware según dice y me infestó de troyanos, mi antivirus no puede contra ellos.

Tienes que hacer algo Tracer para ayudarme, ya que mi máquina de trabajo se contaminó al consultar el material que ofreces.

Muchas gracias por tu ayuda, necesito de tu ayuda amigo como dices en tu slogan que no sólo me darás una mano sino dos.

Mil gracias.
Carolina desde Venezuela.
Saludos cordiales.

BREZHNEV
27/11/08, 20:51:49
Hola:
me parece que no te ayudaran mucho.
si bien es cierto que hay algun tipo de documentacion en el foro, creo que es responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para estar protegidos ante virus, y recuerda que toda la informacion y ayuda que obtengas es gratuita, por lo que me parece que pedir un soporte no es correcto.

Saludos

DCErick
27/11/08, 22:07:54
Estoy de acuerdo con BREZHNEV. Ademas que por lo que comentas todo parece indicar que es uno de los virus que se pasa por MSN Messenger, igual y no tengo razón, pero todos aqui bajamos manuales y almenos yó nunca me he infectado. Y cruz cruz espero no infectarme :S.

ic_man_777
27/11/08, 22:18:56
O podrías indicar exactamente cuál fué el material que contiene virus... para así se pueda quitar o... al menos no descargarlo.:D

Carolina
28/11/08, 13:05:07
tienen razón amigos, sólo pido ideas.
Me encanta esta pagina porque me ayuda mucho, la información es gratuita y todo.
La gente es super. Y espero todo siga asi o mejor.
Bueno el material que bajé fue unos demos de certificación.