PDA

Ver la Versión Completa : Manual con detalle de tablas y sus campos con sus respectivas descripciones


javier-mundosap
27/11/08, 22:50:53
Buenas,

Necesito encontrar un listado que me de el detalle de las tablas con sus campos y la descripción de cada uno (No sólo el nombre del campo). Lo necesito para poder explorar las tablas que tengo que explorar, pues cuando las llamo a través de la SE16 se muestran sólo los nombres de los campos...

Entonces para tener una guía al observar la tabla.

Como verán estoy un poco novato, y necesito esta ayuda lo antes posible.


Saludos y gracias de antemano!

jgsanz
28/11/08, 09:37:00
Menus opciones, parametros de usuario, palabra clave, denominacion del campo (en vez nombre del campo) y listo :)

No hay manual que pueda darte la informacion que tu quieres, sap tiene muchisimas tablas y haciendo lo que te digo creo que veras lo que buscas.

Un saludo.

javier-mundosap
29/11/08, 21:11:54
Mil gracias amigo.

También descubrí que se pueden obtener un listado de los nombres y los códigos de los campos cuando presionas: Botón derecho / Seleccionar campo, en el display de la tabla que estas expllorando, sobre el nombre de alguno de los campos.

Saludos

Patricia33
30/11/08, 00:03:39
Hola:

Usa la trans SE16N. encuentro que es mejor pues te permite totalizar, subtotalizar, etc.. Cona las funcionesque trae el alv.

Saludos
Patricia33