PDA

Ver la Versión Completa : Qué son las Estructuras?


javier-mundosap
29/11/08, 21:29:53
Estimados,

Soy un novato en SAP y aparte con poca formación técnica.

Desearía que me orientaran un poco sobre Qué son las Estructuras (Envés de las tablas) y sí ellas se pueden bajar igual que una tabla de datos. En mi trabajo necesito hacer esto. Me estoy investigando dónde están ciertos datos de diferentes módulos, pero a veces los datos están en estructuras y no en tablas, y no sé cómo acceder a ellos.

Saludos desde Vzla. y gracias de antemano!

bisonye
01/12/08, 07:13:07
Hola,

Las estructuras solo se rellenan en tiempo de ejecución y no guardan ningún dato. Por lo tanto no se puden guardar. Sirven para organizar la información durante la ejecución de los programas.

Saludos

jvctaz23
17/11/10, 20:51:46
hola mi buen
como te lo comento bisonye las estructuras solo se llenan en tiempo de ejecucion. y bueno si quieres acceder a datos q contenga una structura tiene q crear una tabla interna del mismo tipo q el de la estructura y pasarle los a la tabla interna mediante un loop.
espero averte ayudado.

PD: te aconsejo q descarges un manual de abap y le estudies.

saludos....

WilmerCB
17/11/10, 21:38:39
Buenas tardes, tengo un reporte ALV, pero en la barra que esta encima de la cabecera de columnas hay dos iconos uno "candado abierto" y el otro "candado cerrado". Como hago para borrar esos iconos para que no aparescan en mi ALV.
Gracias por su ayuda de antemano.
Saludos
Wilmer