PDA

Ver la Versión Completa : Varios Objetos de toma en un plan


penhamo
30/11/08, 10:25:01
Quisiera saber si existe la posibilidad de crear varias OT en un unico plan.

Mi revision de preventivo, consta de tres OTS de diferente tipo, y me gustaria que se crearan automaticamente mediante el plan.

Un saludo.

penhamo
11/12/08, 07:44:40
Incluso si existe la forma de crear una ot, cuando se crea otra.

Un saludo

jeyko
12/12/08, 14:30:26
Hola, bueno lo que te entiendo es que si puedes que un plan de mtto lance varias ordenes a la vez?

Si, es eso, claro que se puede, lo que debes de tener en cuenta es el criterio por el cual deseas que esos equipos sean tratados en el mismo plan.

Para que un plan genere varias ordenes, debes de generar en el varias posiciones, estas si observas bien estan en la parte inferior del plan; por cada posicion genera el plan una orden, y al crear un plan el sistema genera un dato maestro de posicion con numero propio en el sistema, esto con el fin que puedas administrar estas posiciones sacandolas de un plan o metiendolas en otro.

:D

penhamo
14/12/08, 14:08:14
Mi pregunta es : varias ot's para el mismo equipo.

Es decir yo quiero que cuando cumpla 20mil kms, genere dos ots, con dos hojas de ruta diferentes.

Gracias por la molestia, ¿sabes si eso es posible????

jeyko
15/12/08, 13:41:40
Ya entendi, pues deberias de probar asignando en dos posiciones del plan el mismo equipo, si acepta eso el plan acepta hojas de ruta distintas siempre y cuando si son por estrategia, estas sean la misma en cada hoja de ruta.
:D