PDA

Ver la Versión Completa : Centros en el Extranjero, Pop-up País Declarante


piñón
22/11/06, 13:26:51
Hola a Todos:

Tengo activado el uso de Centros en el Extranjero, pero sólo algunas de mis sociedades FI tienen en realidad centros en el extranjero. He definido los indicadores de IVA indicando el país declarante en sus características. Cuando deseo seleccionar un indicador de IVA (al realizar una factura, etc.) y pincho en el matchcode me salta el pop-up solicitándome el país declarante. Esto es correcto para las sociedades que disponen de centros en el extranjero, pero no quiero que salte el pop-up para las sociedades sin centros en el extranjero. Para ello, he activado mediante una 'X' el campo de customizing "Plant Abroad Not Required" en las sociedades sin centros en el extranjero, pero el pop-up sigue apareciendo también para estas sociedades. Quisiera saber si hay forma de evitar que salte el pop-up para las sociedades sin centros en el extranjero.

Muchas gracias por adelantado.

dmgman
07/02/13, 09:36:35
Buenos dias, conseguiste solucionar el tema de que te salga el popup pidiendote el pais declarante porque me interesaria saber como.

Muchas gracias,

nicol
08/02/13, 03:42:29
:rolleyes:

¿Si os diste cuenta de la fecha del mensaje? Creo que lo mejor será que inicies uno nuevo.

Saludos