PDA

Ver la Versión Completa : Como Utilizar BAPIS


kelvin.acosta
01/12/08, 18:35:23
Hola amigos,

tengo una necesidad y es de saber como utilizar una BAPIS en mi programa ABAP. no se como se utilizan si algun tiene un ejemplo se los agradecere, pues tengo que hacer un programa que me haga un asiento y he encontrado que con la bapis :BAPI_ACC_GL_POSTING_POST LO puedo lograr.

agradecere que me puedan colaborar,

Saludos,

Garces
01/12/08, 19:20:47
Hola amigos,

tengo una necesidad y es de saber como utilizar una BAPIS en mi programa ABAP. no se como se utilizan si algun tiene un ejemplo se los agradecere, pues tengo que hacer un programa que me haga un asiento y he encontrado que con la bapis :BAPI_ACC_GL_POSTING_POST LO puedo lograr.

agradecere que me puedan colaborar,

Saludos,

Mira, la bapi que te recomiendo utilizar es BAPI_ACC_DOCUMENT_POST para postear un documento contable y BAPI_ACC_DOCUMENT_REV_POST para reversarla.
Para llamarla desde ABAP debes usar la sentencia CALL FUNCTION <nombre_bapi> y pasarle los parámetros necesarios como si fuese cualquier función.

Acabo de hacer una aplicación con estas bapis sin conocerlas mucho y lo que hice fue entrar a la TX SE37 con el nombre de la bapi e ingresar a la documentación de cada campo importing, exporting y tables para poder obtener lo que quería...

Te recomiendo hagas lo mismo...
Saludos...

kelvin.acosta
02/12/08, 12:32:13
Muchas gracias por tu ayuda,


voy a probar esto que me has dicho..

saludos,