PDA

Ver la Versión Completa : Tamaņo oficio 215 por 330


yasmina
02/12/08, 12:05:19
Hola a todos:

Tengo un problemon si alguien me puede ayudar, mi problema es que aca como todo Chile se usa el tamaņo oficio que es 215 por 330 que es diferente del legal que es 215 por 355. Mi problema es que en Sap definimos un ZOFICIO con las medidas 215 por 330 y en la impresora que es una hp laserjet 4000 pcl6 me lo imprime en tamaņo carta, he probado con todos los drivers desde SAP tales como HPLJIIID : HP Laserjet 3 series PCL-5 , HPL4000 HPL4. Encontrandome con el mismo problema que no reconoce el papel.
Me dijeron que debia definir un OFICIO en SAP y un Oficio en la impresora, pero no se si Sap lo permite? y tratamos de buscar un driver en la impresora que permitiera crear un papel tipo OFICIO o ZOFICIO y no se pudo.

He tratado de hacer lesa a la impresora tambien enviandole un tamaņo legal y dandole margenes pero mide el papel y me dice tamaņo inesperado, y como termina con error trata de imprimir nuevamente la hoja numero uno.

Mi problema es mayor tambien porque lo tienen que imprimir en varias impresoras diferente marca y modelo.

Si alguien ha tenido el problema me podria ayudar. Se lo agradeceria mucho ya que el tiempo ya se me acaba.

Por favor, Muchas gracias,

Yasmina Castro