PDA

Ver la Versión Completa : Table Control en subscreen dentro de Tabstrip


oalanis
05/12/08, 15:49:00
Que tal, buen dia a todos, tengo poco en este foro, aún no habia posteado hasta ahora que me topé con un problema,la situación es la siguiente:
lleno el table control mediante una consulta dejando solo dos columnas activas (campos a capturar) y las demas inactivas, hasta alli todo bien, el problema es que cuando capturo un valor sobre las columnas activas y dar "enter" me limpia dichas columnas impidiendo llevar a cabo algunos calculos entre éstos valores capturados y los listados en las columnas inactivas; la consulta y llenado lo hago en el PBO, pero mi duda es ¿en donde valido que no se refresque la pantalla y mantenga los valores que capturé, además no se si afecte el hecho de que tenga este table control dentro de un subscreen dentro de un tabstrip alojado en el dynpro principal, espero haber explicado concretamente la situación y que alguién pueda ayudarme al respecto, agradezco por adelantado sus aportaciones.

DavidXD_XD
05/12/08, 18:12:09
Hola .. puedes utilizar esta sentencia:

PAI.

FIELD campo MODULE validacion ON INPUT.

CHAIN.
FIELD: campo1, campo2, campo3.
MODULE validacion2 ON CHAIN-INPUT.
ENDCHAIN.

Al colocar el adicional INPUT o CHAIN-INPUT validara si y solo si los valores en esos campos han sido cambiados ...

oalanis
05/12/08, 21:55:25
Gracias por tu pronta respuesta DavidXD_XD, ya lo hice como me recomendaste pero sigue el problema, aún cuando puse la validación en el PAI de todas formas limpia las celdas capturadas, es decir recarga el table control.
Este es el PAI de mi dynpro 120 que está contenido en una de las pestañas del tabstrip que tengo en el dynpro 100 (el principal).

PROCESS AFTER INPUT.
LOOP AT IT_TC120.
CHAIN.
FIELD:ZSD11DB02-ANZPK,
ZSD11DB02-PEUMB.
MODULE READ_TABLE_CONTROL120 ON CHAIN-INPUT.
ENDCHAIN.
ENDLOOP.
MODULE USER_COMMAND_0120.

Gina
22/01/09, 17:49:54
hola, cuando creaste tu tabla de control se debio de haber generado una rutina la cual se encarga de hacer el APPEND a tu tabla interna cada que ingresas datos. De no ser así la puedes crear como parte de PAI dentro del LOOP a tu tabla.

saludos
GG

oalanis
22/01/09, 17:55:41
Gracias por tu respuesta Gina, aunq ya tenia considerada esa parte, de hecho desde un principio tengo dicho LOOP tanto en el PBO como en el PAI.
Ya resolví el problema que se me presentaba, precisamente en en ésto loops para intercambiar la info q hay en el Table Control y en mi tabla interna en ambos sentidos, gracias de cualquier manera por tu tiempo :) .