PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar remoto con ABAP IV


angelcruzg
09/12/08, 12:03:21
Que tal amigos ABAPER's

Mi inquietud en la siguiente, me gustaria saber cuatos de uds han tenido la oportunidad de trabajar de manera remota desde se hogar, oficina u otro sitio donde tengan servicio de internet banda ancha, para realizar cualquier tipo de trabajar en ABAP, si tienen algun contacto y ademas las experiencia que pudieron tener para su momento.

Espero sus comentarios.

Saludos.

DavidXD_XD
09/12/08, 14:00:10
Hola ... aver te comento para el trabajo donde estoy me conecto mediante VPN y para la consultoria para la cual trabajo lo hago mediante un no-ip, ese no-ip es una herramienta muy conocida y practica para poder ingresar de manera publica a un servidor, pero lo mas importante de todo es tener un servidor disponible, hace unos dias hubo un post interesante de como acceder a un servidor mediante no-ip ...

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=25836

angelcruzg
09/12/08, 14:32:27
Ah chevere, muchas gracias por la pronta respuesta, voy a investigar la herramienta NO-IP para ver como funciona, pero tambien me gustaria saber si uds conocen alguna empresa que reclute a personal freelance para trabajar a distancia, yo estoy ubicado en Venezuela y pues si tienen alguna información se los sabria agradecer.

Saludos.

angelcruzg
16/12/08, 20:35:56
Disculpen pero me gustaria saber de alguien que se encuentre trabajando actualmente en esta modalidad?

Paulina_2007
19/04/10, 14:07:16
Disculpen pero me gustaria saber de alguien que se encuentre trabajando actualmente en esta modalidad?


Sigo el hilo, alguien sabe de alguna empresa con este estilo en remoto???