PDA

Ver la Versión Completa : Formulario a partir de una clase de correspondencia


borrinho
10/12/08, 10:59:16
Hola, buenas!! Voy a intenter explicar mi problema.

Tengo un formulario que imprime una serie de datos bancarios. Estos datos se muestran a partir de una tabla existente en la base de datos.

He creado un report que llama al formulario y el propio formulario, pero mi consultor me ha creado una clase de correspondencia, que digamos es desde donde se ejecuta todo, es decir, digamos que se salta el report que yo he creado.

Para ello desde la transaccion FB03 se crea una solicitud, y después desde Entorno -- Correspondencia se crea la clase de correspondencia. Al hacer esto me sale una ventana de pop-up donde se especifica la sociedad, el número de documento y el ejercicio.

Con esta solicitud creada me voy a la F.64, y ahí selecciono la solicitud que quiero imprimir, una vez que haya metido el valor de la clase de correspondencia correspondiente.

Entonces el problema que tengo que esos datos no se me cargan en mi programa, por lo que al imprimir el formulario no tengo datos.

Agradecería que me solucionaseis esta duda. Un saludo y muchas gracias

Mike
10/12/08, 11:57:26
En la configuración de clase de correspondencia, se coloca el formulario y el programa de control(por lo general es mejor usar el standard) que quieres que se imprima

borrinho
10/12/08, 15:15:12
Ya esta todo solucionado, muchas gracias