PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de error en user exit.


mekachu
10/12/08, 17:52:35
Hola foro :

Tengo una user exit para validar el centro de coste en la solicitud de pedido en ME51N y ME52N (estoy usando la EXIT_SAPLMEREQ_008).

Mi problema es que muestro un mensaje de error y eso hace que se pare la ejecución del programa y no se grabe la solicitud (eso es lo esperado), pero no me permite cambiar el valor del centro de coste.

¿Hay alguna manera de conseguir que tras el mensaje se pueda modificar campos en la pantalla de la transacción?.

Es algo parecido a lo que haría un field exit ( que no uso aquí porque tengo que validar varios campor de la solicitud).

Gracias.

marianoa
11/12/08, 10:53:19
Hola foro :

Tengo una user exit para validar el centro de coste en la solicitud de pedido en ME51N y ME52N (estoy usando la EXIT_SAPLMEREQ_008).

Mi problema es que muestro un mensaje de error y eso hace que se pare la ejecución del programa y no se grabe la solicitud (eso es lo esperado), pero no me permite cambiar el valor del centro de coste.

¿Hay alguna manera de conseguir que tras el mensaje se pueda modificar campos en la pantalla de la transacción?.

Es algo parecido a lo que haría un field exit ( que no uso aquí porque tengo que validar varios campor de la solicitud).

Gracias.



si estas mostrando un mensaje de error entonces te va a cortar toda la transaccion, tendrias que mostrar un warning.

claudia.rossi
09/11/12, 15:13:23
Buenas tardes, necesito realizar una validación en las Trx ME51N / ME52N / ME53N para las solicitudes de pedidos. Y quería saber si la Exit EXIT_SAPLMEREQ_008 resultó OK al momento de realizar la validación de solicitud de pedido en el caso que se nombró anteriormente. Desde ya muchas
gracias!

eejmonterov
09/11/12, 19:44:12
Has algo como esto para cambiar el valor del centro de coste en el dynpro:
FIELD-SYMBOLS: <fs1> TYPE ANY.
DATA: v_field(40) TYPE c.



v_field = '(SAPLMLSR)ESSR-SBNAMAG'. "(PROGRAMA)Estructura-Campo
ASSIGN (v_field) TO <fs1>.
<fs1> = 'VALOR'. "Valor a reemplazar en el dynpro