PDA

Ver la Versión Completa : En modulpool no me despliega reporte


rhein
10/12/08, 20:24:17
Hola, a todos, estimados foreros, tengo un modulpool y desde el quiero emitir un reporte simple, es decir WRITE: /..., el problema es que no lo muestra, debugee el modulpool y llena la estructura a listar pero pasa por los WRITE pero en la pantalla no muestra nada, que debo hacer????

como siempre muchas gracias de antemano.
RHEIN

DavidXD_XD
10/12/08, 21:10:57
Hola ... cuando creas un MODULE-POOL solo pueden interactuar los dynpros, a menos que uses la sentencia:

SUPPRESS DIALOG.
LEAVE TO LIST-PROCESSING AND RETURN TO SCREEN 0.

Ambos deben estar declarados en conjunto, asi puedes irte a una lista en el cual puedes ver los WRITES, o la otra manera mas sencilla es no crear el MODULEPOOL y crear un REPORT normal, dentro de ella si se soporta el juego de dynpros y Listas de Proceso

rhein
11/12/08, 12:25:08
David, como tu me indicaste cree un report y le agregue las includes del modupool, salio perfecto el reporte, lo unico que me da problemas es que cuando quiero salir del listado no me deja porque me quedan habilitados los iconos de la barra.

muchas gracias

RHEIN

DavidXD_XD
11/12/08, 14:42:00
A que te refieres con los iconos de la barra??, los iconos que se definen en el STATUS para un dynpro??, de ser asi debes tener en cuenta que si no activas todos los objetos no se podran reflejar los cambios

rhein
11/12/08, 18:18:12
Gracias David, era lo que tu decias, muy agradecido.

RHEIN